19 mar 2010

[Biografia] Subaru Shibutani



Subaru Shibutani (渋谷 すばる)

Nombre de nacimiento: Shibutani Subaru
También conocido como: Shibuyan, Barú, Babu, Occhan, ossan Chichai ( "viejito"),
Dia de nacimiento : 22 de septiembre de 1981 (28 años)
Origen Osaka, Japón
Ocupaciones Cantante, actor y vocalista principal de Kanjani8
Instrumentos: guitarra, armónica
Tipo de sangre: O
Signo: Virgo
Altura: 1.65cm
Peso: 47 kg
Familia: Padres, hermano mayor y hermano pequeño
Agencia de Talento: Johnny’s Entertainment
Entrada a los Johnny’s: 22-09-96
Tatuaje : tenia una calavera en la mano derecha


Shibutani entró en 1996 en su cumpleaños, 22 de septiembre (junto con su futuro compañero de Kanjani8, Ryuhei Maruyama) después de pasar una audición. Él no tenía noticias de la Agencia hasta diciembre de 1996, cuando fue llamado a una segunda audición de un concierto de Kinki Kids. Fue allí donde conoció a otros dos colegas futuros: Yu Yokoyama y Shingo Murakami.
Su talento como cantante se hizo evidente durante la grabación de una canción original de los Kansai Jr. "Boys in the West Side", tema musical de Kanjani, un espectáculo de Kansai Jr., que corrió en 1998. Él siempre estaba en las presentaciones junto con Yokoyama y Murakami. El trío llegó a aparecer como Jr en muchos conciertos juntos, convirtiéndose en unos de los mas trabajadores y llamandose a sí mismos "3bokes" ("3 idiotas"). Junto con Ryo Nishikido, fueron los cuatro primeros Kansai Jrs. Esto significó una mayor exposición, con oportunidades de aparecer en muchos programas de JR en Tokio, también. El gran Shibutani fue una actuación en solitario pendientes en Music Station con lo que tuvo que vivir en Tokio, seguido poco después por Yokoyama y Murakami. En Tokio, recibió claro cantando muchos puestos de trabajo y el 3bokes se convirtió en un fijo en los programas de TV Tokio Jr; Se convirtió en una estrella en su propia serie de televisión, IkeIkeIkemen, y eran habituales en Pikaichi y Domoto Koichi.
Alrededor de 2000 a 2001, las ofertas de trabajo de la agencia disminuyeron considerable en los Kansai Jrs; Shibutani fue el primero entre los top 4 de verse afectados. Sin trabajo en Tokio, se trasladó a Osaka, y encontró trabajo a tiempo parcial para complementar sus magros salarios de Jr..
Durante este periodo de calma, Shibutani estuvo a punto de dejar de fumar para la Johnny, pero perseveró por el amor de la etapa y el canto.
En 2002, Johnny Kitagawa teniendo a los Jrs Kansai puesto en una obra antigua realizada previamente por sus superiores, SMAP y Kinki Kids, llamó a otro. Esto marcó un resurgimiento de las actividades de Kansai Jr, pero la estrategia de Kitagawa esta vez fue para localizar las actividades de los JRS Kansai y mantenerlos con sede en Kansai. Shibutani finalmente pudo regresar a los escenarios. También apareció en la televisión regularmente, en J3Kansai.
En 2003, Johnny Kitagawa formo Kanjani8 utilizando el principio de Kansai Jrs. Se decidió que Shibutani cantaria Enka y en Kanjani8 debuto con él como cantante. En agosto de 2004, el grupo lanzó su primer single, Naniwa Iroha Bushi, una canción Enka infundido con el rap. Las ventas fueron tan buenas que el solo hecho de # 8 en la tabla de sencillos de Oricon a pesar de su versión Kansai limitada. Esto llevó a una liberación nacional al mes siguiente Naniwa estaba en la parte superior de la tabla. Shibutani y sus compañeros famosos aprendiendo acerca de su debut oficial a través de los periódicos. Shibutani no reaccionó negativamente a la debut del enka - por el contrario, estaba contento por el nuevo reto como cantante, y vio el debut no convencional como una oportunidad mayor para el grupo para hacer un impacto, en lugar de debutar en el Pop boyband típico baile y las tipicas canciones. Demostró su talento y su versatilidad como cantante al asumir facil el Enka, convirtiéndose, en sus propias palabras,
"el primer cantante de enka en la Johnny".

Shibutani también es el vocalista principal de los subgrupos Kanjani8, SanKyoudai, un grupo de música acústica, y SubaruBand, una banda de rock. De conmutación sin esfuerzo de un estilo a otro, Shibutani siempre conserva su identidad propia, con lo que da su propio sabor a cada estilo. También toca varios instrumentos, la guitarra, la armónica y shamisen. Tocaba el piano desde el preescolar hasta el 5to grado.
Shibutani posee un don natural para escribir canciones. Como Jr., escribió varias canciones originales, en colaboración con el guitarrista de la banda Jr. Five, Nakaegawa Rikiya, que compuso las melodías. Estas canciones fueron realizadas por Shibutani con Five. Subaru también colabora con un miembro de Kanjani8, Shota Yasuda. Los dos escriben las canciones para su banda, SubaruBand (ONE, en posición elevada, DownUp). Regularmente escribe las letras para sus concierto y solos. Canciones (letras) escritas por Shibutani Subaru:

2001 「SA☆WER」「Window」
2002 「Pray」
2003 「Soul way」
2004 「Eien」「Aoi Sora」「ONE」
2005 「greedy」
2006 「Gunjoru」「High Position」
2007 「Ruwa」「Down Up↑」
2008 「Desire」「Flower」「Starlight」
2009 「Words」
:::::::::::::::

Bueno creo que con este post se abre el blog xD espero les guste!!! seeee

2 comentarios:

  1. Woooow que completa esta .... me sorprende x3

    no sabia muy bn como habia empezado la parte de los 3 bokes ... y que fue de baru con los five antes de los eito .... es bueno aprender algo nuevo cada dia =B

    ResponderEliminar
  2. Nadie lo suele poner. Pero el hacia duo con Tackey y Tsubasa, pero solo estos 2 debutaron y Subaru le sento como una tracion ... es una larga historia, pero el caso que su carrera a partir de aqui fue de mal en peor.
    Aparecio en un drama donde era violento con sus padres y se hizo un tatuaje en la mano, esto provoco que cerraran las puertas del exito y fue expulsado.
    Volvio a Osaka por un largo tiempo y paso una depresion fuerte ... pero sus amigos Shingo y Yoko estuviero ahi para apoyarlo y al tiempo volvio a la Je y ahora es quien es ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios