18 mar 2010

SUKIYANEN México - Kanjani8 FC

¿Sukiyanen México?, ¿Qué es eso?
Somos el 1er Fan Club NO Oficial de Kanjani8 en México, pero ... ¿Quiénes son KANJANI8?

Dejenme decirles que este grupo pertenece a la compañia de Johnny´s Entertaiment, SI !!!!! aunque ustedes no lo crean también son Johnny`s (la historia del grupo la dejaremos para otra entrada ^o^)

Estamos iniciando como un pequeño Fan Club, pero nuestra meta es hacer que cada vez más chicas (y por supuesto los otokos también cuentan) conozcan más a fondo el trabajo que hacen los chicos de KJ8 y además se darán cuenta de que este grupo de Idols es único en su personalidad.

Mediante este blog estaremos proporcionando la información que se encuentre a nuestro alcance (últimas noticias, escanners, videos, descargas,etc.) y trataremos de mantener el blog al día.

Así mismo por este medio daremos a conocer las fechas y lugares de las reuniones que tendremos en un futuro (que por el momento no serán demasiadas)

Ahora otro punto importante es: ¿De dónde salió SUKIYANEN MÉXICO?
La idea proviene de la canción llamada "SUKIYANEN OSAKA". Las fans de KJ8 sabemos que ellos aman a Osaka es por eso que esta canción significaría "Me gusta Osaka", "Amo a Osaka". Sukiyanen significa "Gustar", "Amar" pero sólo en el dialecto de Osaka.

Entonces.... SUKIYANEN MÉXICO ¿significará "Me gusta México?

Por último sólo queremos darles las GRACIAS por visitar el blog, y deseamos que se diviertan y disfruten de los que les estaremos ofreciendo.

Recuerden de vistarnos seguido nee ?????


Atte: Staff SUKIYANEN MÉXICO


1 comentario:

  1. ooo Arigatou Gozaimasu.
    Ya decia yo que en "sukiyanen" habia algo raro, porque suki es gustar...pero ahora se como se dice en Osakaben (creo que se llama asi el dialecto...ó kansaiben jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios