25 jul 2010

[SCANS] Potato agosto 2010



Hola chicas !!!

Gomen se que no he subido scans de este mes, pero es que no he encontrado por ningún lado y las que encontré traen marca de agua u_u.

Así que hoy sólo les traigo estos scans, estos los hice yo ya que apenas ayer me entregaron mi revista (ureshi  n_n)

Waaaa les escanee todo lo que encontré de los eito y en total salieron 25 imagenes (con ambas portadas), fue algo muy laborioso pero a la vez me divertí, ahora entiendo que las chicas que nos prestan sus scans realmente hacen un trabajo muy duro nee ????

Bueno basta de charlas y mejor les dejo el link de descarga.

Jaja pro cierto Ryo se ve muy chistoso de doctor con sandalias ^^ jajaja y Hina me mató cuando se vistió de mujer (kyaaa)












DOWNLOAD HERE !!!!!!!!!!!!! (^_^)






Creditos: Hanashi ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios