12 sept 2010

SÚPER NOTICIA ♥

AAAAAAH, no me puedo creer que nadie haya publicado ésto O.o


Sí, señores y señoras... tatataaaaaaan......

Kanjani8 saca nuevo álbum!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero lo peor de todo es que es carísimo!! Y encima, 3 versiones distintas..
Me quiero suicidar. Os dejo los datos rapidito, por qué tengo que irme.


Aquí la información:

8UPPER SPECIAL limited edition (CD + 2DVD) 6800 yen O__O
- CD 13 songs
- DVD1 : 8UPPER feature
music film (Película)
- DVD2 : 8UPPER making
- 8UPPER goods
originales (panfleto película, poster y pegatina) + Caja especial

8UPPER limited edition (CD + DVD) 4800 yen
- CD 13 songs
- DVD1 : 8UPPER feature music film (Película) regalo Director
- Club 8 goods (pegatina diseñada + flyer)

8UPPER regular edition
(2CD) 3500 yen
- CD : 13 canciones
- CD :8 canciones (7 solos del prologue of patch, y 1 nueva canción de Yasu & Okura)

Sí, señores y señoras, las ediciones limitadas vienen con película de 77 minutos, pero son carísimas..)

Además, como info adicional, la pelicula "UPPER", (la misma de las ediciones limitadas del álbum, se estrenará en cines *_______* En los cines TOHO, concretamente, el día 11 de Octubre. Es decir, las japonesitas serán las privilegiadas de verla antes de nadie..

En el evento de Tokio, los eito estarán presentes. (PERO QUE MORRO TIENEN LAS JAPONESAAAAAAAS)..

El orden de los asientos serán los siguientes:
Yoko, Maru, Ohkura, Subaru, Ryo, Yasu, and Murakami.


Más info, os aviso.

Bye bye.

1 comentario:

  1. Nooo yo tambien lei y a penas me estoy recuperando *_* porque johnny san nos quiere ver en la pobreza?¬¬

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios