28 nov 2010

Cumple de RYO [RESEÑA]



Hola chicas !!!!

Como reduerdan hace poco tuvimos una reuna para festejar el cumple de nuestro sexy Osaka-man, esto fue organizado por ...


SUKIYANEN México, NewS Méx.  y P.E.C.C.A


Etto.. esta vez fuimos pocas chicas U_U no se que fue lo que paso pero bueno de todos modos nos divertimos muucho jaja verdad Darka y Tsuki ?? (estas chicas son geniales XD)

Vimos varios videos tanto de Kj8 como de NewS, por cierto que nos vimos el Himitsu No Arashi Chan en donde estuvieron los eitos jaja no se las demás pero yo estaba muerta de la risa XD.


Cooomenzamos ...........


Tuvimos concurso de Karaoke jaja he aqui a Isa, Nat y Hana cantando Kicyu jaja pero con nuestro respectivo acordeón porque pues ya saben que siempre se nos olvida la letra jaja.




Wiii las chicas de NewS también nos deleitaron con un karaoke muy kawai ^^









Este grupo de chicas fue lo mejor jaja de verdad que son las que ponen el ambiente, chicas arigatou !!!!
(Cantando Code)










Ya vieron la lona del fondo de los Eitos, jaja pues afortunadamente mi Okasan se la ganó en la rifa y justamente con el número 8 (coincidencia o destino ??)









Lalalala, si sigamos cantando jaja que no nos de pena >_< (ya que Hanashi solo organizaba jajaja)






Wow este baile estuvo genial XD, solo miren la concentración de las chicas, waaa gambatte







Y nuestras ganadoras en el concurso de "Canta CODE" fueron ....
Dann, Tsuki & Darka (o era Darla??)






La lonas también se rifaron jaja y miren a nuestras afortunadas.




Niñas no se vayan a pervertir con esas lonas heee





Wow y la ganadora del cojin XD.






Por último les agradecemos infinitamente habernos acompañado en esta celebración especial, nos divertimos mucho, hubo mucho humor, cantamos, jugamos, etc .....

!!!!Arigatou !!!!!!!!!!

Y esperamos nos sigan acompañando en nuestros siguientes eventos.




La gran Familia de Ryo XD








Gracias a las chicas de NewS Méx por las fotos, aunque se que yo no se las pedí me las robé de su blog jajaja gomen !!! pero Hanashi no sacó fotos U_U.




3 comentarios:

  1. ah si estuvo muy padre yo me divertí un montón!!! ya estoy bien puesta para el de mi Maruuu!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja que no te lea indi lo que "mi Maru" si no te va a hechar bronca jaja no es cierto

    waaa si espero que se ponga genial con la sorpresa que tenemos preparada verdad ???

    ResponderEliminar
  3. y eso que faltaron fotos de los juegos y el pastel pero en verdad fue una fiesta muy muy linda!! y casi todas se llevaron regalitos ne??

    nos vemos en la party de Maruuuu tendremos que clonarlo por que todas lo amamos muchoo

    Meli

    alias la metiche jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios