26 dic 2010

[VOTACIÓN] 1er Concurso FanArt "Navidad Eight"


Hola Chic@s !!!!

Hoy por fin ha llegado el momento de que conozcan los lindos trabajos que nos entregaron las chicas  que participarán en el 1er Concurso FanArt "Navidad Eight"

La verdad es que todos los trabajos están muy bonitos y son de muy buena calidad , en lo personal siento que será muy difícil escoger a los tres primeros lugares. Y pues de eso se van a encargar ustedes nee ???.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


http://img339.imageshack.us/img339/43/concursoblanco.png


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Y las características de la Votación son las siguientes:


1. La VOTACIÓN comienza desde el día de hoy (Domingo 26 de Diciembre) y terminará el día lunes 31 de Enero del 2011 al medio día (hora México). Esto quiere decir que tendrán un poco más de un mes para emitir su votación.

2. Las votaciones se realizarán tanto en el BLOG como en el FACEBOOK.

3. Solamente se admitirá UN VOTO por persona, y en caso de que veamos que hay dos votos o más de la misma persona se anulará. Así que piensen muy bien antes de dar su voto.

4. TODAS las personas que deseen votar pueden hacerlo, NO IMPORTA si no eres parte del Fan Club, o si NO eres de México, ya que TODOS los votos son bienvenidos.

5. NO se admitirán votos ANONIMOS ni los que dicen Nombre/URL en el BLOG de lo contrario se anularán. Solamente son admitidos aquellos que sean con cuenta BLOGGER.

6. En los FanArt no pondremos los nombres de las personas que los elaboraron, ya que no queremos que la votación sea a base de afinidad con las personas (osea entre amig@s), si no lo que queremos es que realmente critiquen y voten por la creatividad de las chicas.

7. Cuando emitas tu voto solo debes señalarlo con el número que se le ha asignado. Ejem: "Yo voto por el número 4 porque ...", "Mi voto se lo daré al número 10 ya que ...", etc.

8. Favor de no hacer replica a los comentarios en el apartado de VOTACIÓN ya que será dificil al momento de contar los votos, y si deseas dejar muchos comentarios les dejaremos un apartado que dice COMENTA los FanArt, o solo haz click AQUI , y podrás comentar todo lo que desees.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



OK ahora que se ha dejado una gran lista de reglas pasemos a lo más importante, pero antes debo decirles una información de gran importancia.


LA PREMIACIÓN SE RETRASARÁ HASTA EL MES DE MARZO, ESTO SE DEBE A QUE LAMENTABLEMENTE AÚN NO CONTAMOS CON EL DINERO DE LOS PREMIOS (osea que aún no poseo el deposito de mi beca U_U) DE VERDAD LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS, PERO ES MUY SEGURO QUE PARA MARZO YA TENGAMOS LOS PREMIOS LISTOS PARA SER ENTREGADOS.

Pero ¿Porqué en MARZO? estoy consciente de que es mucho tiempo de retraso, pero lo que pasa es que en marzo tenemos la celebración de nuestro primer aniversario del Fan Club, y como es una fecha muy especial es mucho mejor hacer la entrega de los premios en ese evento no lo creen ???.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


PREMIOS:

1er Lugar: Un Album Original  (Puzzle Edición Limitada)
2do Lugar: Un Single Original  (Wonderful World Edición Limitada)
3er Lugar: Una revista, ya sea: Potato, Popolo, Wink Up, Myojo o Duet.



Y les recordamos que a todas las participantes de les dará un pequeño Combo Sorpresa.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ahora Si a ¡¡¡¡¡  VOTAR   !!!!!


Nota: Los FanArt están acomodados de acuerdo a como se fueron entregando OK.


N° 1




 N° 2


http://img132.imageshack.us/img132/2339/ticket022.jpg



N° 3

http://img834.imageshack.us/img834/5866/ticket024.jpg



N° 4

http://img812.imageshack.us/img812/2494/ticket025.jpg 



N°5

http://img574.imageshack.us/img574/5035/ticket021.jpg



N°6

http://img833.imageshack.us/img833/6535/ticket026.jpg



N° 7









ATTE: STAFF SUKIYANEN MÉXICO




8 comentarios:

  1. Voto por el 7!!! me encantoooo amo todo lo chibi... asi que espero que gane... aunque todos los trabajos son hermosos felicidades

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por el 6!
    Porque si es dificil manejar la técnica del lápiz más dificil es realizar el cuerpo humano tal y como es. Además me encanto la combinación de color en las paletas, es un buen toque.

    ResponderEliminar
  3. Iop voto por el 7, chibi eitos navideños super kawaii!!!

    ResponderEliminar
  4. Voto por el 2...!
    Ahhh todos están muy lindos, suerte chicas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Voto por el 1...
    jaja... se ven muy graciosos los chicos, cada uno haciendo algo chistoso. A fin de cuentas Ryo une grupos XD nee?? waaa Ryo es genial.

    ResponderEliminar
  6. También voto por el 1.
    Me gusto porque es algo.... diferente y divertido.
    Por cierto lindo blog.

    ResponderEliminar
  7. Voto por el 6!
    Todos los dibujos estan muy kawai pero este me encanto... demo... no identifico quien es, Maru ó Murakami quizà? U_U.. es muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Voto por el 6, me gusto el dibujo aunque en realidad todos son muy lindos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios