8 sept 2011

KANJANI8 - Primer tour en 5 domos + NUEVO ALBUM

waaaaaaaa hola les traigo una noticia muy linda



http://img651.imageshack.us/img651/7431/domel.jpg

El grupo Johnny's, Kanjani8, se va a embarcar en su primer concierto de 5 domos al final del año, fue revelado el 6 de Septiembre, reporta Chunichi Sports y TV Asahi.

El grupo ha sido fijado para actuar en 4 domos, pero ayer fue anunciado que ellos tambien actuaran en el Domo de Nagoya en la vispera de Navidad.

"Por fortuna, ahora podemos ver a nuestros fans en Nagoya" dijo Shingo Murakami

Ha sido reportado que solo 3 otros grupos Jhonny's han hecho tour alrededor de los 5 estadios y son: SMAP, KinKi Kids, y Arashi. Para los kanjani8, tambien sera su primera vez actuando en Sapporo, Fukuoka, y el Domo de Nagoya.

"No lo puedo creer, estoy tan feliz de que haremos un tour por los 5 estadios. Espero que le pueda mostrar a nuestras fans cuanto aprecio esto, y hacerlas feliz al ver el concierto" dijo Subaru Shibutani

Un nuevo album tambien esta en platicas de ser lanzado alrededor de Noviembre, que va a incluir a todos los singles que han topado las tablas del grupo, como "TWL" y "My home".

Tadayoshi Okura dijo que el tour viene en buen momento siguiendo la ocupada agenda del grupo de este año con cuatro lanzamientos de sencillos, volviendose la personalidad principal del 24 horas de television del 2011, y consiguiendo que su show nocturno fuera re-agendado para el tiempo principal de la television.

"Hemos tenido muchas buenas noticias, asi que terminarlo con tour de 5 domos es perfecto. Dare lo mejor para asegurarme de que la energia no caiga comforme entramos en nuestro octavo año." dijo el

El tour de Kanjani8 va a empezar el 23 de Noviembre en Sapporo, antes de moverse a Fukuoka, Tokyo y Nagoya, antes de terminar en Osaka en la vispera de Año nuevo.

creditos:johnny's sekai

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios