10 dic 2011

[NOTICIAS] YOKO & MATSUOKA - New Dorama “13-sai no Hello Work”

Minna !!!!!

Les vengo con una noticia super-mega-fabulosa, pues verán mi querido Yokocho va a salir en un nuevo dorama, kyaaaaa >_< y lo mejor de todo es que saldrá con Matsuoka de TOKIO, ^^.
Bueno ahora mi duda es ... quién diablos irá a hacer el tema principal del dorama ??? TOKIO o KANJANI8 ???

Wuaaa no se >_<, bueno pues he aqui la info.

Douzo !!!!!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


 http://img841.imageshack.us/img841/3975/vlcsnap2011121016h47m28.png


"13-sai no Hello Work", un libro infantil superventas del escritor Murakami Ryu, conseguira una adaptacion a dorama este invierno. Matsuoka Masahiro (34) miembro del grupo TOKIO será el protagonista, acompañado por Yokoyama Yu (30)  de Kanjani8  y la actriz Kiritani Mirei (21).

Publicado en 2003, "13-sai no Hello Work" es una guía destinada a los estudiantes de secundaria que nos introduce en más de 500 empleos y ocupaciones. El libro ha vendido aproximadamente 1,48 millones de copias desde su lanzamiento. El año pasado se presento una versión actualizada titulada "Shin 13-sai no Hello Work" que servirá como base para el dorama.

Matsuoka desempeña el papel de Ogure Teppei, un policía de 35 años que sueña con ser ascendido a la primera división de Investigación. Un día, de repente regresa 22 años atras ,coincidiendo justamente con la burbuja económica japonesa. Allí se encuentra con su optimista version de 13 años (interpretada por Tanaka Taketo). Con el fin de ayudarse a si mismo a encontrar el trabajo y la vida que él esperaba, su yo más joven probara distintos tipos de trabajo. Se ha dicho que apareceran más de 15 puestos de trabajo.

Yokoyama desempeña un graduado de la Universidad de Tokio que ve a Teppei como un hermano mayor.
Kiritani interpreta a una estudiante universitaria que trabaja como profesora especial para la escuela preparatoria. Otros miembros del reparto incluyen a Fubuki Jun y Arata Furuta.

La serie será transmitida por TV Asahi, todos los viernes a las 11:15 pm, este invierno a partir de enero


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Credito: tokyograph

Vanessa (kanjani8@asian-club.es) para Kanjani8 Spain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios