3 abr. 2012

Mas detalles de sus Heroes Eito Rangers






::Creditos de las imagenes: snowman8ace


Yoko: Su padre era un detective, pero él desapareció. Dejó la escuela a mitad de camino hasta la escuela secundaria. Debía dinero de las apuestas excesivas. Mientras que él estaba siendo perseguido por su dinero que estaba guardado. Se convirtió en un héroe por el bien de dinero.

Subaru: Vive en la cerveza. Sabe puño borracho por lo tanto es bueno en la lucha. Sin embargo, sin cerveza, no tendría nada de energía. Su cara es siempre de color rojo, por lo tanto se le llama de color rojo.

Nasu (Hina): Su estado de ánimo es de decisiones. Él es un niño de cereza que ama profundamente a una mujer. Se convirtió en un héroe con el fin de fortalecer su confianza. El traje de color púrpura guardabosques es el traje que queda, ya que parece una berenjena, que se llama "Nasu". Cuando alguien habla de la razón detrás de lo que se llama "Nasu" se enojaba.

Maru: Obsesionado con las compras en línea. La  logró que la compañia de sus padres se llevara a la quiebra, su casa tiene una hipoteca por lo tanto no tiene dónde vivir. Como no sería un albergue para convertirse en un héroe, se unió al equipo. Sin embargo, no tiene demasiado autoestima por lo tanto se ocultó la verdad detrás de la desgracia de su familia. Su estilo de hablar se parece a Yokoyama Yasushi (ex-comediante).

Yasu: Sin las cosas de color azul alrededor de él se convertiría en negativo, recoge todo lo azul. En el fondo no es una persona, ir a su suerte el es feliz, pero él es un hombre muy amable. Se convirtió en un héroe porque él quería usar el uniforme de ranger azul. No le interesa nada más que azul. Su vida es un misterio.

Ryo: Formó parte de la banda, que era una maravilla de un hit y él era el cantante principal. Así que es muy particular de estar en el centro. Él quería ser el centro de lo que se convirtió en un héroe. No podía olvidar los momentos gloriosos que tenía en la banda, y su banda perdieron popularidad muy rápidamente por lo tanto no podía confiar en la gente. Él tiene vetas de oro en el pelo es algo que es muy popular entre los hombres del futuro.

Okura: Un típico hombre. Fue intimidado a menudo cuando trabajaba en una empresa grande por lo tanto no se fío de la gente. Porque él fue engañado demasiadas veces él mismo atrapado en una enorme deuda. Con el fin de pagar sus deudas y cambiarse a sí mismo, se unió al equipo. Como él no tiene una opinión propia, con un personaje como una planta que se llama verde. Se graduó de una universidad de primera clase. Él tiene un toque único a hablar. Él siempre tiene un monopatín bajo el brazo.


waaaaaa asi ya me dan ganas de ver la peli!!! Pero a esperarla con pasciencia xD


Creditos: Cookiesmoon


Traduccion al español por Mael para Sukiyanen Mexico


Te gusto ?:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios

Se ha producido un error en este gadget.