10 jun 2012

3 comentarios:

  1. Hola niñas veoo que en este maravilloso post no tienen ningun comentario, pero noo crean que todas las eitas somos asi, me imagino que si estan al pendiente y ahora mismo me bajo ai deshita que es del dorama papa wa idol del ryo-chan! awww de verdad que me encanta! voy en el cap 9 que es hasta donde lo tienen subtitulado en all about the best! Niñas gracias por las descarga! De verdad que gracias. Ahh y otra cosa en el dorama de Aiba de arashi (amo arashi) sale Ookura, pienso que deberiamos de darle mas creditos a el tambn, si bien no es el protagonista, su papel es fundamental y esta enamorado de la hermana de aibis! :D Ja ne! PD: soy de mexico!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!!!
    ^^ wiiiii me da mucho gusto que comentes n_n
    Ammmm y no te preocupes ya estamos acostumbradas a que casi no comenten por acá jajaja lol (es de verdad U_U)

    Asdasdas "Papadoru" está genial el dorama ^^ ya esperamos ansiosas el capi 10 nee ?????

    kyaaaa Tatsu se ve regenial junto con Aiba !!!!! (Yo Hanashi igual amo a Arashi y mi ichiban de Arashi es Aiba jojoj)

    Ammmm no es que no se le de importancia, solo que nosotros casi no ponemos los capis de los doramas o los seguimos >_<, gomen, pero si very important jojojoj

    Genial eres de México ??? de que parte ???, bueno si te interesa te dejo el link de nuestro grupo de facebook por si deseas unirte, ahi hay mucho random jojoj

    http://www.facebook.com/groups/Kanjani8.Spanish.MEXFC/

    ResponderEliminar
  3. Hello! I'm sorry but, the link is doesn't work T__T

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios