12 may 2010

Nuevo drama para Okura!!!!

Les traigo esta buenisima noticia... o almenos para mi es muy buena, ya se le extraña verlo en algun drama. Tal vez no sera el personaje principal como en ROMES pero es bueno poder verlo actuar y con quien mas que con uno de los sempai con los que ha actuado antes... Higashiyama del grupo Shonentai. El drama sera de medicina general, que al leer la descripcion del drama seguro les parecera similar a algunos otros x3

Higashiyama sera un doctor genio que diagnostica enfermedades una tras otra, y conocera las historias detras de varios enigmas medicos. El tendra en cuneta las quejas de los pacientes, los sintomas y el ambiente de su hogar y trabajo para su diagnosis. 

Okura sera Motoki Kensuke, quien al principio queria ser un doctor pero por alguna razon no lo logro y termino siendo enfermero.

Otros actores que participaran en el drama seran Tabe Mikako, Yoshizawa Yuu, Koike Eiko, Oowada Shinya y Yashima Norito. Con lo que Incluyendo a Higashiyama son cuatro actores que ya han trabajado con Okura antes.

El drama se estrenara en la temporada de verano el domingo 9 de Julio por la TBS. El guion es del mismo que escribio los de BOSS y Code Blue por lo que se espera una buena trama. Esperemos les vaya muy bien!!! \\(*0*)//

Credito: Cindy // kipani_mariko @ Kanjani8 LJ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios