23 jun 2010

[Jweb] Wonderful World

La J-Web comenzó una serie especial para la liberación Wonderful World. El "tema" que se ha actualizo hoy y se trataba de filmar el PV. No lo voy a traducir palabra por palabra, pero voy a resumir el artículo. Parecían haber tenido un montón de diversión, como siempre.

:::::::::::::::::::::
Rodaje del PV Detrás de Cámaras vol.1

Este clip de música tiene una historia, que es una primicia para K8. El establecimiento se encuentra en una fábrica de coches. Un día, una chica rubia super sexy llegó a pedir que su coche sea reparado. Cada uno empezó a soñar despierto, lo que sucedería después de terminar de reparar el coche ... ya que comenzaron a trabajar en él. ... Es una historia cómica.

En el estudio, hubo una serie en la fábrica de coches con guitarras y la batería así, muy similar a una base secreta. Durante las pausas, Ohkura estaba jugando con la batería, a veces turnándose con Nishikido que comenzó lentamente . Sentados en el sofá junto a la batería en los naipes estaban Murakami, Maruyama y Yokoyama. Junto a ellos, Yasuda cantaba con la melodía de Subaru que estaba tocando en la guitarra. Todos parecen estar muy relajados.

Comenzaron a filmar la escena en la que la chica llega al garaje. Todos ellos fueron reaccionando de forma exagerada, especialmente Maruyama que soplaba besos diciendo "¡Increíble!" Todo parecía bien en su primer intento, pero el personal dijo: "¿Podemos tener otra toma?" Yokoyama preguntó: "¿Qué estuvo mal?" Nishikido-kun era demasiado sexy por lo que no está bien! ", Dijo el personal, lol. Nishikido miraba a través de sus prismáticos, y porque de ese movimiento, su ombligo y la ropa interior estaban mostrando. Los chicos empezaron a reírse por ese motivo. "¡Y qué!? No es algo que va a desaparecer!", Dijo Nishikido.

La filmación continuó sin problemas. Durante un receso, Subaru y Maruyama habían pedido comida rápida para comer. Ohkura, por supuesto, no lo ignoro y dijo: "Acabo de comer, pero tengo hambre otra vez! ¿Me pueden dar papas fritas a la francesa?" y le dio un mordisco.

Subaru, con Yasuda, decidió elaborar sus temas "YASUBA." Ellos comenzaron a buscar por la lista de temas que los fans enviaron, y dijo: "¿Qué hay que extraer?" (Yasuda) "Hmm ... ¿qué diablos es esto, jaja" (Subaru) "Ok, entonces vamos a llamar la xxxxx, y ... "(Yasuda)" Y esto! " (Subaru), tras su decisión sobre sus temas, ambos empezó a dibujar en silencio. Subaru le explicó a Maruyama, "Ellos (los fans) descargar estos dibujos y hacen sus fondos de pantalla (para el teléfono celular) y esas cosas!"

Mientras esperaban a que el conjunto seleccionado para estar a punto, todos están en el modo de relajarse. Yokoyama fue mirando a través de unas fotos con un personal en el equipo y dijo: "Oh, Dios mío, mira!" y los otros chicos se reunieron alrededor. Al parecer, se encontraron con algunas fotos viejas. "Esto es de ..." Tormenta de Verano "en Shochiku!" "Wow esto es tan viejo!" (Subaru) "Ha sido 5? 6? Años ya" (Ohkura)

:::
Traduccion al ingles: Paaaaan
Traduccion al español: Serina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios