13 jun. 2010

[Traducción] Yoko en Duet 2010.07


Recientemente, compré una cama para mi en Osaka. Pensé que era raro que yo podía dormir bien en Tokio, pero no en Osaka, pensé que podría ser debido a la cama así que la cambié. Pero a pesar de esto, los días en que no podia dormir, aumentaban tanto en Osaka y Tokio, empecé a preocuparme de que podría yo tener un trastorno del sueño o algo, pero luego me di cuenta de algo ... cuando bebo el té Oolong antes de ir a la cama , siempre no se puede dormir bien. Hay cafeína en ella, ¿verdad? Así que dejé de tomarlo y he podido dormir bien últimamente todos los días ~ (risas)

Sólo hay una cama, televisión y mi manga en la habitación donde duermo. Podría ver la TV en ella, si me daba la gana, pero su propósito es para dormir solamente.
Siempre duermo con pijama. Soy como . Una vez dije en un programa de televisión o algo que siempre duermo con pijama, después de eso la gente empezó a darme como regalo pijamas, así que ahora mi lugar está lleno de pijamas (risas) Tengo alrededor de 10. He recibido otros 4 para mi cumpleaños hace poco.
Tengo estos preparados para dormir y si no las hago, no me siento cómodo. Por ejemplo, tengo que tomar un baño antes de ir a la cama y luego girar a la habitación completamente a oscuras. Tengo cortinas de sombra, por supuesto.
La gente a menudo dice que no les gusta dormir mucho. Pero yo no soy de los que piensan que "AUGH, dormí hasta esta hora ....", creo que yo era capaz de dormir hasta esta hora ". Por cierto, ordenó mi almohada y lo había hecho específicamente para que coincida con la cabeza.

Dormir 8 horas es la mejor para mí, pero últimamente he estado durmiendo durante unos 3 ~ 4 horas. Puedo jugar a juegos demasiado y beber demasiado. Y además que los conciertos, que estaba haciendo todas las veces que hasta hace poco, así que supongo que por eso también. Estoy totalmente de no puede dormir en los hoteles. Cuando tengo problemas para dormir, no duermo en absoluto. Cuando me preocupo por llegar tarde el otro día porque tengo que levantarme temprano, no puedo dormir. Pero estoy totalmente bien sin dormir durante 1 o 2 días. Me levanto muy bien. Me despierto y estoy fuera de la casa en unos 10 minutos. He comprado un nuevo reloj despertador recientemente, así que ahora tengo 3. Acabo de decir que mis horas de sueño han reducido porque juego mucho, pero ... ahora que estoy jugando un juego de guerra y, recientemente, tuve un sueño en el que estaba en el juego, la lucha, tenía miedo por lo que desperté. Creo que voy a poder dormir mejor si es que dejo de jugar.

Traduccion al Ingles: skycouldfall
Traduccion al Español: Serina

Te gusto ?:

1 comentario:

  1. Yokito hablando de como le gusta dormir y k en realidad no duerme//..adicto a los juegos de video, no lo sabia, que duerma un poco mas, que no se estrese y descanse..Cuidate Yoko..
    Gracias por la tradu

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios

Se ha producido un error en este gadget.