21 dic 2010

[Noticias] Nuevos temas para "Crayon Shin-chan"


Wiii así como lo leen en el título nuestro niños, chulos se pondrán en marcha una vez iniciado el año, y los más probable es que nos den la noticia de un Nuevo Single.

Kyaaa que emoción, he aqui la info.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Kanjani8 dió un concierto en vivo en el Tokyo Dome para su gira nacional, "Kanjani ∞ LIVE TOUR 2010 → 2011 8UPPERS" el 19 de diciembre.

Puesto que es una temporada de Navidad, colocaron un árbol de 26m de alto de Navidad en el escenario, y Ohkura Tadayoshi salió en un traje de Santa Claus, mientras que Nishikido Ryo en un traje de reno.  

Cantaron un total de 28 canciones que eran principalmente de su último álbum, "8UPPERS", para una audiencia de cerca de 55.000 personas.

 Durante el concierto, Yokoyama Yu, que ha perdido a su madre en mayo de este año, dijo a la audiencia: "No fue algo realmente duro para mí este año, porque los miembros siempre estuvieron conmigo. Me encanta Kanjani 8. "

En el concierto, hubo un anuncio de que van a estar cantando una canción para el anime en curso, "Crayon Shin-chan" a partir de febrero, y también, la canción del tema principal de su próxima película de este anime
, "Crayon Shin-chan Arashi wo Yobu Ougon No Daisakusen espía ", que será lanzado el 16 de abril. 

 Los detalles de las canciones aún no han sido revelados.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Verdad que es algo muy genial ???, kyaaa ya quiero saber cuáles serán estas canciones jaja y pues chicas a ahorrar ya que no nos podemos quedar sin tener estas nuevas canciones.



En cuanto tenga más info se los pondremos por acá.





JANE







Image Hosted by ImageShack.us


1 comentario:

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios