13 may 2011

NEWS MEXICO invita festejo Keii chan 22 de mayo *_*


Primero que nada saludos a todas!!!  Gracias a las chicas que ya han confirmado la asistencia a este festejo tan especial, en verdad esperemos que la pasen de maravilla y para lograrlo necesito avisarles de un cambio importante en nuestro evento, por desgracia la cafeteria donde llevariamos acabo la reunion, no esta mas disponible, esto fue algo de ultimo momento que no pensamos que podria pasar pero no nos dio tiempo de poder buscar otro sitio para este fin de semana por lo que pasamos nuestra convivienvia para este domingo 22 de mayo en el AN CAFE ubicado al sur de la ciudad muy cerca del metro Tasqueña, toda la informacion se las anexo en este mensaje, ademas de que algunas chicas nos comentaron que requerian de mas tiempo para realizar sus depostios motivo por el cual tendran hasta el 18 de mayo para poder hacerlo y confirmar su asistencia, tambien les voy adelantando que tendremos muchas sorpresas y cambios que compartirles asi que contamos con su presencia.

Ahora si la informacion *_*


Ha llegado la hora de juntarnos nuevamente... esta vez para festejar a nuestro Keichiro Koyama!!


Fecha del evento: Domingo 22 de mayo horario de 12:30 a 18:30 horas
Lugar : An Cafe Coffee & Snack  Cerro de Estrella Nº 147 Loc.A Col.Campestre Churubusco Coyoacán México D.F. Cp 04200


Las veremos en el metro Tasqueña paradero norte en las taquillas  a las 12 en punto, no habra tiempo de espera esta vez, asi que las que quieran llegar mas tarde y no conozcan el cafe pueden escribirnos un mail y ya les explicamos con detalles como llegar.
El costo del evento es de 40 pesos que pagaran via deposito en el banco (  IMPORTANTE: esta vez tendran que depositar sin ecepciones  el 100% de su entrada ademas de que solo podran hacerlo hasta el 18 de mayo) .
 
El numero de cuenta es el 5256 7802 7276 0999 a nombre de Melania Ibarra en Banamex
cuando realicen sus pagos por favor mandenme un scan o los datos de su ficha al correo
 
Las estaremos esperando con muchos regalos, juegos, rifas y claro una increible proyeccion de NEWS asi que no se lo pueden perder!! sera simplemente inolvidable

PRESENTADO POR PEECA
y NEWS MEXICO


--
Visita nuestro blog y enterate de los proximos eventos *_*
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios