17 may. 2011

Otanjoubi Omedetou Tacchon !!!


Etto... primero que nada mil disculpas por poner apenas este post >_<, waaa es que la inspiración no me sale jaja. Espero que venga Natsu y reedite el post.


El día 16 de Mayo es uno de los 7 días mega especiales para las Fans Eigthers (bueno a parte el día del debut ok), en ese día nació un chico que a pesar de ser un poco callado le pone mucha chispa a esta gran agrupación que es KANJANI8.

Sabemos que fuiste el último en integrarse al grupo y que eres el más joven, sin embargo eres un miembro especial que nos emocionas en cada concierto cuando tocas tu bateria con tanta pasión y sentimiento que haces que se nos ponga la piel chinita. (¡o si!, viene a mi mente Misetekure >_<).

Y como un pequeño agradecimiento, el día de hoy (un poco atrasado) te queremos decir ...


¡¡¡ Otanjoubi Omedetou
Tacchon !!!





Esperamos que en ese día tan especial te la hayas pasado super con todos los integrantes de Kj8, y como dijo Yasu, ojalá hayan salido por ahí y hecho muchas cosas divertidas juntos XD.








Te queremos mucho, nunca cambies. !!!!!!!!




Waaaa, espero no me haya quedado muy mal XD, pero de verdad fue con mucho amor ok.
  

Te gusto ?:

1 comentario:

  1. Jaja,verdad que tachon cambia un montón en los conciertos? Se nota que los disfruta y pone todo su entusiasmo en ellos. Kanjani8 no sería lo mismo sin él!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios

Se ha producido un error en este gadget.