7 jul 2011

RYO - Conferencia de prensa "Zenkai Girl "

 
Hola chicas !!!!

Les vengo a dejar una traducción sobre la conferencia de prensa que hubo del drama de "Zenkai Girl".

Douzo !!!!


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::









Hoy Fuji TV llevo a cabo una conferencia de prensa con el elenco de su proximo drama 'Getsu 9' "Zenkai Girl", protagonizando Aragaki Yui y Nishikido Ryo.

"Zenkai Girl" va a proveer de muchos nuevos retos para Aragaki, dado que sera su primer rol protagonico en u drama, su primer rol como abogada y su primer comedia romantica.

En el drama ella es retratada como una mujer con una fuerte carrera llamada 'Ayukawa Wakaba', quien apunta a convertirse en una de las mejores abogadas internacionales con un ingreso anual de no menos que 10 billones de yen (mas de 120 millones de dolares). Aragaki comento, "En realidad no hay similaridades con mi propio caracter, asi que es dificil de actuar este rol, pero estoy empezando a meterme en el personaje. Trabajare duro y voy a pisar el acelerador para poder crecer junto con Wakaba."

Tambien hay una escena soñando despierta donde ella usa un vestido de novia. "Me hizo de alguna manera feliz que pudiera ser capaz de usar un apropiado vestido de novia para el trabajo por primera vez. Nos tomamos muchas fotos como recuerdos" dijo ella.

Aragaki tambien revelo que su tipo ideal es una persona divertida de la cual nunca te puedas cansar, en el drama su interes romantico 'Yamada Sota' (Nishikido) es un hombre sin educacion, sin dinero y sin prospectos futuros. Relexionando sobre ese tipo de hombre, Aragaki reflexiono, "Carecer algo de conocimiento esta bien. Teniendo al menos un poco de dinero probablemente ayude a vivir una vida feliz, pero no deberia de ser un problema aun si tienes menos dinero que otros. Y acerca de los prospectos futuros....si de verdad disfrutas estar juntos, no creo que puedas ser una persona sin ningun prospecto futuro, por ello, eso tampoco deberia de ser un problema, ¿cierto?"

Mientras tanto, Nishikido hizo reir a la audiencia cuando el revelo, "Estoy siendo regañado (por Aragaki) tanto como puedes ser regañado por otra persona. Sin embargo, soy un masoquista, asi que no tengo problema en ser regañado por mujeres hermosas." Sus co-actores rieron y el continuó, "El director me dijo que preparara una sonrisa matadora y termino siendo un proceso de ensayo y error. Por favor decidan si mi sonrisa puede matar personas despues de ver el primer episodio." Aragaki inmediatamente contesto, "Fue una sonrisa matadora".

El actor Arakawa Yoshiyoshi, la actriz Yakushimaru Hiroko, la nila actriz Tani Kanon, el niño actor Takagi Serai, el actor Takeuchi Riki, el reportero Kaito Aiko, la actriz y modelo Aoyama Noriko, el actor Minagawa Sarutoki y el actor Suzuki Ryohei tambien asistieron a la conferencia de prensa.

"Zenkai Girl" va a empezar el 11 de Julio con un primer episodio de 15 minutos extras.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Traducción al español: Senko

Créditos: tokyohive

1 comentario:

  1. yo ya lo sabia, pero el lo ha confesado es masoquistaaaaaaaaaaaaaa.................. kyaaaaaaaaaaaaaaaaa....


    sonrisa matadora... eso me culmino...... lo amo mas....
    grax por la traduccion....

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios