1 ago 2011

[PREVIEW] KANJANI8 - Special 24Hrs TV


Hola !!!!

Wuaaa, hoy comienzo el mes con una descarga de mis eitos lindos !!!.

Bueno pues el día de ayer les dejé unas pics comp preview del especial que harán los Eitos para el 24hrs TV nee ???

Y pues el día de hoy les vengo a dejar el mismo adelanto, sólo que ahora en un lindo videito kyaaa.

Yo aún no lo descargo pero estoy en proceso de ello. ok.

Pero no se porque, pero siento mucha mucha tristeza U_U, siento que algo muy malo le pasará a Hina Y_Y (bueno aparte de la enfermedad que tendrá). Y siento que sufrirá mucho !!!

Y_Y, chicas descarguen y lloren conmigo.

Douzo !!!!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ya me estoy poniendo sentimental y eso que sólo es el preview >_<.




 

[TV] 110731 24 Hr Special Preview.mpg
329 Mb

MU // MF : 001 / 002
 






Creditos : dozchan & formaggie4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios