19 feb 2012

[NOTICIAS] KJ8 con Nuevo DVD del Tour "Eight X Eighter"


Minna, vengo con una noticia muuuy buena que en lo personal me pone muy feliz.

He estado esperando varias semanas por esta noticia, kyaaa por fin saldrá a la venta el DVD del pasado Tour de mis niños favoritos. Wiiiii.

He aquí la info.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


http://img215.imageshack.us/img215/8895/dvdmt.jpg
大晦日公演を軸に収録、他会場MCダイジェストあり。レンジャーも入る。楽屋裏プライ
ベートショットやレコーディング風景、リハの合間に錦戸がセッションしたBJ、名古屋のクリスマスソングも収録。 パッケージもドーム仕様。特典に60ページ以上のフォトブック。


Axis included in the New Year's Eve performances, with MC digest venue. Ranger. Nishikido BJ recording session was shot backstage between private and recording landscape, of rehabilitation, Christmas songs in Nagoya. Specification packages are also dome. Photo book of 60 pages or more benefits.
El eje central es la actuacion grabada el día de fin de año, además resumen de los MC. La aparición de los Ranger. Escenas de los descansos de las actuaciones y tomas privadas de la gira, los ensayos y las pausas de la sesión Nishikido BJ, las canciones de navidad interpretadas en Nagoya. el pack tambien incluye las modificaciones para los Dome. Además photo book de 60 paginas.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Yo estoy muuy feliz, kyaaa ahorraré dinero para comprarme mi DVD.




Créditos: Dozchan
Traducción: Ororo (All About The Best)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios