28 feb 2012

[NOTICIAS] RYO new Drama - "PAPA WA IDOL"



Minna !!!!

Hoy vengo con una noticia que en lo personal me hace muuuy feliz ^^.

Bueno pues qué creen ??? que Ryo sacará nuevo dorama, seehhh otra vez jajaja, y nuevamente será papá, bueno pues a este ya le gustó andar siendo papá nee ????, pero no importa porque ese papel le queda super bien XD.

He aquí la info.




Los miembros de Kanjani8 e incluso Johnny's & Associates apareceran en la proxima serie de drama de Nishikido Ryo donde el actuara a si mismo, fue revelado el 27 de Febrero, reporta The TV y Nikkan Sports.

" パパはアイドル! (Papa wa Idol!)" es la version masculina de la serie de drama de 1987 "ママはアイドル! (Mama wa Idol!)". La comedia sigue a la estrella de pop Ryo Nishikido, quien se casa con una mama soltera con tres niños y el va a todos los extremos para ganar su aceptacion. Sin embargo, su agencia de talentos Johnny's le ordena que el o renuncia o se retira en un periodo de 3 meses, y si se descubre que el esta casado entonces se le pedira que se retire de inmediato.

Ha sido reportado que Nishikido dijo que el actuarse a si mismo seria una nueva experiencia. "Me siento nervioso por ello, pero creo que hay mucho de lo que puedo aprender. Sera divertido grabar y ver la diferencia entre como me ven las personas y como me veo a mi mismo"

La estrella de Kanjani8 dijo que el esperaba que los otros miembros fueran ellos mismos, pero no demasiado.

"Los otros miembros van a salir como ellos mismos tambien. Espero que nosotros los perdedores no apaguemos a las personas que ven el show... Pero solo creo que seria mejor si ellos actuaran como son ellos mismos" dijo el

De acuerdo a algunas fuentes en la compañia de televisin TBS, quienes estan haciendo el drama, el drama sera tan verdadero como puede ser la agenda de la vida real de Nishikido y de las otras estrellas pop.

Otras apariciones de la vida real van a incluir a actores, talentos y musicos.

Algunas personas quienes no haran una aparicion en la vida real incluyen a los managers de Kanjani8.

Finalmente, con el drama empezando con la repentina boda de Ryo Nishikido, ¿Cuales son las posibilidades de que pase en la vida real?

"Honestamente, no puedo ver que pase eso. Pero cuando acabemos la serie, puede que tenga algo que decir al respecto" dijo Nishikido.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Wuaaa, verdad que es algo genial ????, espero que este  drama venga acompañado de un nuevo single para mis niños de Kj8.

Bueno en cuanto sepa algo más les informaré.

Bye bye...


 




Traducción al español: Senko

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios