28 oct 2010

Manequin Five - Descarga y Online


Bueno, desde hace un tiempo se les dio la noticia de que los eito estrian en el programa Himitsu no Arashi-chan en la seccion de manequin five y... Yey!!! por fin salio!!!!

En mi opinion el programa estubo genial!! como imagine el programa esta lleno de risas. Y como no teniendo a estos dos grupos tan lindos!! siempre es bueno ver convivir a los eito con otros johnnys. ^ w ^ .... aun que bueno sabia que haria corajes con las que los critican ... hey!!! hieren los sentimientos de mis niños!!!! ¬¬

Como muchas estabamos con ansias de verlo... como yo que me he levantado temprano para poder verlo a la hora que se trasmitia... Ya lo subieron online despues de menos de dos horas de hber trsmitido. Asi que aqui lo traigo para que lo disfruten. :D

Aqui el programa dividido en tres partes. Pero como se que siempre llegan a borrar los videos de youtube, tambien les traigo las descargas, Dozo~.


Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=bGkISIE1OZs
http://www.youtube.com/watch?v=mf3819H2M_A
http://www.youtube.com/watch?v=Bz1FAvr5rLw


Descargas
Parte 01: http://www.megaupload.com/?d=ZMPNSKJE
Parte 02: http://www.megaupload.com/?d=GV1PJ87Y
Parte 03: http://www.megaupload.com/?d=336D5BP4



Nota: Si no han visto el programa aun, presten atencion a la imagen ... 
que notan de diferente en los logos?? xDDD

1 comentario:

  1. Me gusto muucho! Yoko andaba desatadisimo :) a mi me gustaron todos, ja ja hasta en la ropa sale a relucir la personalidad de los eito XD.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios