14 oct 2010

Proximos Eventos SUKIYANEN MÉXICO



Hola querida comunidad SUKIYANEN MÉXICO ^^.

Hoy vengo a traerles dos pequeñas noticias acerca del FC.

Bueno pues la primera es que ya andamos con los preparativos para el Cumple de Ryo, y pues por el momento sólo les puedo adelantar que será el día Sábado 6 de Noviembre (Zona Metropolitana).

A y algo importante que deben saber es que esta vez nos vamos a unir con nuestras hermanitas de NewS México así que esperamos nos puedan acompañar heeee (XP aunque presiento que esta vez seremos muchas chicas ya que del FC de NewS son varias Fans kyaaa estoy muy feliz >_<;)


Y pues la segunda noticia es que estamos preparando un CONCURSO NACIONAL, mmm con esto me refiero a que todas las chicas del país (México) pueden participar en dicho concurso EXCEPTO las chicas de la ZONA METROPOLITANA (D.F. y Edo. de Méx.)

Y ¿esto porqué?, a pues verán, las chicas que vivimos en la Zona Metropolitana tenemos en cierto modo el privilegio de asistir a los eventos que se van realizando y disfrutar de los regalitos que se nos dan en ellos, y pues las chicas del interior de la república lamentablemente no pueden asistir a estos eventos esto debido a la distancia entre lugares.

Y pues pensando en ellas  (porque también son parte de este FC) hemos decidido (o decidí ^^) organizar un concurso.

Por el momento sólo les puedo decir que:

* Sólo pueden participar las chicas del INTERIOR DE LA REPÚBLICA.
* Sólo pueden participar las chicas que estén inscritas al FC (así que si aún no estás inscrita no esperes más y mándanos tus datos ^^)



Chicas por el momento es todo lo que les puedo adelantar, así que espero y estén al pendiente del blog porque en cualquier momento podemos publicar más info del Evento y el Concurso.


Bye  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios