1 oct 2010

[Programas] Animal Magic en MS


Hola chicas ^^.


Waaa hoy les traigo la descarga de la presentación que hicieron nuestros eitos en el MS (Music Station).


De verdad me encanto la canción >_<. Además podemos ver con más claridad el nuevo look de Tatsu kyaaa se ve simplemente güero.


A y otra sorpresa más, Baru se corto el cabello !!! para mi gusto se ve genial, guapo, sexy OMG! suuper.


Encerio creo que a Baru ya le hacía falta deshacerse de su barbita porque a mi no me gustaba mucho XD.


Bueno dejó de platicarles y mejor les dejo la descarga ok.


Douzo !!!










PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket



 



[TV] 101001 Music Station - Animal magic(704).avi
65 Mb
Descarga !
MU // MF









Creditos: Dozchan

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios