13 abr 2011

Entrevista a Ohkura en la página web de Umareru


Hola chicas !!!!!!!
Andaba vagando por la web y me metí en el LJ de las chicas de 8ers, waaa y una de ellas dejó la traducción de la entrevista que le hicieron a Tatsu en la web de Umareru (su nuevo dorama).

Así que vengo a dejarles esta traducción por acá.

Espero la disfruten.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::





Entrevista a Ohkura Tadayoshi en la página web de Umareru
¿Qué pensaste al leer el guión?
Pensé que quizás mi familia es típica y tranquila, pero que también existen familias como ésta. Si estuviera en la situación de Taiichi, el personaje que interpreto, no puedo ni imaginar qué pensaría. Pensé…” ¿cómo debería sentirme mientras interpreto a Taiichi?”

¿Qué tipo de persona es Hayashida Taiichi?
Es el hijo mayor de la familia Hayashida y Manami, interpretada por Horikita Maki, es su hermana mayor. Es el papel de un típico chico joven.
Mi hermano pequeño tiene una personalidad algo superficial, así que me fijé en él y creo que sere capaz de expresar esa superficialidad. Si me preguntas si tengo temperamento de hermano pequeño, ya que en Kanjani∞ soy el más pequeño, pues…no sé qué decirte (lol).
Hasta que suceden varios hechos en la familia Hayashida, Taiichi era un chico normal criado en una familia normal. Probablemente es lo único que tenemos en común.

Si fueras a tener un hermano, ¿te alegraría?

Quizás no sería capaz de alegrarme y obedientemente decir “Felicidades”. Creo que le preguntaría “Mamá, ¿estás bien?”.
¿No debería pensar lo mismo que la gente de mi misma generación? Así que simpaticé bastante con los sentimientos de los personajes de “Umareru”. A la práctica, creo que cuando naciera le querría, pero no es esa la única cuestión. Y eso creo que es lo que muestra la serie.

¿Cuál fue tu impresión sobre Horikita Maki?
En realidad, yo soy tres años mayor que Horikita, así que hice lo mejor que pude para parecer su hermano pequeño. Recibí una nota escrita a mano por Tanaka Misako que decía que realmente lo parecía (lol).

¿Cuál fue tu impresión sobre Tanaka Misako?
Es una persona genial que te hace pensar “¡Es toda una madre!”. Parece una persona muy amable.
Si Misako fuera mi madre, quizás no me regañaría, ¿no? En otras palabras, da la imagen de una persona dulce.

¿Hay escenas que esperes con ganas?
Creo que hay muchas escenas negativas en esta serie, así que tengo ganas de hacer las escenas alegres con toda la familia sentada en círculo.

¿Qué es lo más destacado de la serie?
Personalmente, nunca me he encontrado en la situación de sentirme afectado por una nueva vida y por el tipo de vida que llevo no hay hechos como los que afectan a Taiichi y hay varias cosas que no entiendo.
Yo actúo en consecuencia a lo que sentiría si me encontrara en esta situación y creo que estaría bien que influenciara a las personas que se encuentran en la misma situación.
Entre la gente que verá la serie, algunos serán de nuestra generación, así que creo que algunos podrán simpatizar con el sujeto.
Ya que es una serie que toca de cerca el tema de la “vida”, pensé acerca de ello y quiero actuar dando lo mejor de mí para tener la oportunidad de que todos me acepten.







:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Creditos: hosiel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios