14 abr 2011

Te invitamos al HaPI B Day!!! celebracion por el cumple de Yamapi

 HaPi B DAY!! una celebracion unica para las fans de NEWS & YAMAPI

La fiesta sera llevada a cabo el proximo 16 de abril en el NEKO CAFE ubicado en la calle de Bucarelli 68 Local I

(a unas cuantas calles del metro Balderas pasando la Alameda, Frente al Reloj Chino)



El horario del evento es de 12:30 pm a 6:30 pm aproximadamente
Las veremos en el metro Balderas a las 12 en punto, no habra tiempo de espera esta vez, asi que las que quieran llegar mas tarde y no conozcan el cafe pueden escribirnos un mail y ya les explicamos con detalles como llegar.
El costo del evento es de 45 pesos que pagaran via deposito en el banco ( minimo el 50 % y el resto el dia del evento) o bien que aparten sus lugares via mail especificando numero de asistentes, pero les comento que es mas recomendable que paguen antes por que ya tenemos incluso reservaciones hechas y las chicas que paguen llevaran preferencia.
El numero de cuenta es el 5256 7802 7276 0999 a nombre de Melania Ibarra en Banamex
cuando realicen sus pagos por favor mandenme un scan o los datos de su ficha al correo
Incluso recibiremos confirmaciones de pago un dia antes del evento
esto para garantizarles su sitio en la celebración que incluira un monton de rifas, muchas proyecciones y juegos, pastel, regalos asi como nuestra ya tradicional competencia de canto por equipos o individual de las canciones de PI ( las asistentes a los cumpleaños de Ryo y Tego deben recordar los divertido que es y saben que todas cantamos y podremos tener nuestras sesiones de baile tambien asi que ensayen minimo koi no ABO o sakura girl >_< para bailar juntas)
Y una mega sorpresa mas..
Tambien abrimos la convocatoria al primer concurso de porras NEWS!!!
Asi es chicas!! inventen sus porras y compartanlas con todas nosotras!! estaremos haciendo este concurso en todos los eventos de NEWS de este año, las finalistas tendran regalos especiales ademas de que la porra que gane sera la porra que usara el fan club!!!
(y la anunciaremos antes de nuestra fiesta de fin de año donde la estrenaremos),
 asi que animense e incribanse, entre mas detalles tenga la porra mejor, por ejemplo coreografia *_*
 y pueden hacerla de forma individual o por equipos...
para mas informacion sobre el concurso manden un mail, en este caso sera indispensable que la presenten el dia de los eventos por escrito, para asi irlas archivando ademas de que seran grabadas al momento en que las esten realizando.
Asi que chicas (y chicos) los estaremos esperando con los brazos abiertos, este evento significa mucho para nosotras por que hace un año nos juntamos por primera vez asi que queremos festejar en grande...ademas de que les presentaremos de manera formal el club de Yamapi Mexico
 (para todas las chicas que quieran inscribirse ese dia recabare sus datos).
Un favor mas... ojala puedan ir de rojo!! aunque sea un detallito en el pelo,  nuestra fiesta sera tematica en este color asi que para la foto del recuerdo seremos una inmensa masa roja llena de amor por Pi...
mas informacion solo manden un mail  que aparece mas arriba o contesten este mensaje en los distintos blogs donde aparecera publicado y con gusto las atenderemos
y recuerden visitar nuestro nuevo blog:
ATTE : STAFF NEWS MEXICO
+NOTA IMPORTANTE 1: el consumo en el cafe es individual

+NOTA IMPORTANTE 2: este evento es producido por PEECA para NEWS MEXICO  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios