16 nov 2011

[NOTICIAS] KANJANI8 - FIGHT Reporte del 1er día de ventas



Hola hola !!!!

Wuuaa, hoy estoy muuy feliz, en primera porque ya en poco tiempo tendré internet en mi casa, kyaaa y eso quiere decir que ya podré actualizar más seguido el blog.

En segunda porque el nuevo album de mis niños Kj8 me ha puesto muuy happy, ya que está suuuper kawaioso y biene muy variado.

Realmente si aún no lo descargan no es que están esperando ya que se pierden de algo muy buen.

Bueno y pues en este post les vengo a informar sobre cómo van las ventas de este album, la cifras son las siguientes:




1er día de ventas:

x -> 1   Kanjani8 - 143,367
x -> 2   T.M.REVOLUTION - 13,964
x -> 3   Yoshii Kazuya - 11,705

En comparación con el album 8Uppers las ventas de este album están mucho mejor.

8UPPERS en el primer día de ventas fue esta cifra - 128,229

Kyaaa, estoy muuuy orgullosa de mis niños >_<.

Cada vez más se hacen más y más talentosos y megafamosos.
Los amo !!!!!




Full credits: http://www.oricon.co.jp/rank/ja/d/2011-11-15/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios