15 may 2012

12-06 Kanjani ∞ 's Combi-I con YokoHina

Kanjani ∞ 's Combi-I

Serie de Kanjani ∞ 's consigue una renovación de este mes.
Cada mes, dos de los siete que se presentan y hablan de sus "sentimientos" y "gracias" para con los demás.
Vamos a encerrarnos en sus relaciones, ocasionales, a primera vista, pero en realidad con raíces gruesas y fuertes.

"Yoko me conoce, por lo que deja a él no es un problema"

Hina responde al 120% de mis expectativas

Murakami: Al parecer, cambió el tema de la interferencia de éste. ...... Se supone que debemos hablar de "amor combi" ¿Cada vez? Frente a la persona real? Caramba. *Risas*

Yokoyama: No somos "combi" para empezar, somos un grupo. Y la gente dice "Ustedes están tan cerca uno del otro!" acerca Kanjani ∞, pero no es como todos somos "Vamos a estar cerca!" o cualquier otra cosa.

Murakami: Los miembros siempre los trato de poner de relieve de la forma en que eres un "par". Al igual que en los contras del año pasado, nos hicieron un beso en las imágenes de apertura ......

Yokoyama: Sólo se divierten molestando a nosotros! Es tan molesto ~ ...... Pero bueno, de los miembros, es cierto Hina es el tipo que va a "hacer algo por mí sin quejarse." Al igual que Babún-hombre, que sólo funcionaba porque era Hina. Tengo 120% de lo que quería porque era Hina. Si hubiera sido un miembro diferente, que definitivamente se ubiera quejado. Maru no hubiera dicho nada, pero que haría un rostro contrariado. Yasu sería demasiado en serio y no sería divertido. * LoL*

Murakami: Bueno, para mí, puedo totalmente confiar en las habilidades de Yoko como un productor de clase. Él me conoce bien, así que sé que no habrá ningún problema si se lo dejo a él. Estoy bastante seguro en ese sentido.

Yokoyama: No, yo soy un hombre con ideas, pero son sólo los inicios de las cosas. Es porque todos los miembros trabajamos juntos para hacer que esas ideas salgan bien, sketches que Kanjani ∞ 's comedia y dokkiris terminan siendo buenas. No es como ellos lo hacen porque les digo que de todos nosotros siempre tenemos la idea de "dejar que el público se divierta" en algún lugar de la parte posterior de la cabeza. Ustedes pueden decir lo increíble que nuestros miembros son cuando las cosas inesperadas suceden durante los conciertos ~. Es divertido, cuando en realidad más cosas pasan a veces. Al igual que recordar que el tiempo uno de los Rangers Eito terminó fallando? O más bien, ¿Cuando el sistema de sonido murió?

Murakami: Ahaha lo Recuerdo~.

Yokoyama: Recuerdo las expresiones de todo el mundo muy bien, "¿Qué vamos a hacer!" Y fue Hina y Subaru, que abrió el camino en ese entonces también ~. Y cuando Tackey a tenido problemas de vestuario y no pudo llegar en el escenario cuando estaba haciendo DREAM BOYS, Hina fue el primero en empezar a hablar de manera que no hubo una pausa incómoda en la historia. A pesar de lo que dijo resultó ser un desastre total.Sin embargo, yo estaba como, "¡Bien hecho!" Fue impresionante que podría responder a una situación irregular, tales como tan rápidamente.

Murakami: Bueno, yo realmente no queria meterme, así que improvise. Pero si se trata de Yoko, que hago la clase de entender las cosas. Pero si ustedes me preguntaran si yo podía hacer las cosas por Yoko como lo hace por mí, yo tendría que decir que no podía ...... Al igual que la forma en que fue de Babún, el hombre también, mi personaje desarrollado la manera que lo hizo porque Yoko fue el que dijo: "Esto es lo que eres!" Y por eso ...... I. ..... am ...... gracias ... útil. Por supuesto que sí! ¿Cuál es esta serie, incluso tratando de hacerme decir! Es vergonzoso!

Creditos: en goes crazy and stuff
Traduccion por Mael para Sukiyanen Mèxico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios