15 may 2012

120510 Kanjani ∞ Sentai Ranger - Yasu



120510 Kanjani ∞ Sentai Ranger - Yasu
Recomen  de Shota Yasuda 

Buenas noches, esto es Yasuda llegar tarde


Hoy me gustaría utilizar este lugar para hacer una declaración acerca de la ropa de verano de Yasu-kun

Esto es repentino, pero me gustaría presentarles a mi línea de pensamiento

Verano caliente ⇒ ⇒ ⇒ divertido Hawaii ⇒ ⇒ desgaste formal de aloha!!!

Así es, aloha!

Pedí prestado manera de pensar de Ryo ~ lol

Yo, Yasu-kun, juro en la web esta de Johnny que voy a pasar este verano llevada con orgullo una camisa hawaiana y el fondo todos los días

Heise 24, 10 de mayo, en representación de la Familia Yasuda, Shota Yasuda


Así es como es!

Como es verano, es una pérdida que no se divierten con ropa de verano, el monstruo NO HACER-be-desperdicio iba a venir, y es Cool Biz también!

Hay un montón de la camisa hawaiana y pantalones tipo par ~

Se puede terminar un poco llamativo, pero perdóname


Esto es lo que me puse el otro día, totalmente mi favorito
[foto de la camisa azul mate y pantalones cortos con yates de todas partes ~ de, no se puede screencap w / teléfono actual, demasiado perezoso para desenterrar la cámara, lo siento XD;]

Podría seguir mostrando que más ~

Creditos: en goes crazy and stuff
Traduccion por Mael para Sukiyanen Mèxico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios