28 may 2012

[NOTICIAS] MARU - "Boys on the run" New Drama


Kyaaa, kyaaa, y más kyaaaaaaaaaa

Estoy super, mega emocionada porque mi lindo eito favorito, osea Maru protagonizará un nuevo dorama.

Wuaaa, ojalá los eitos saquen nuevo single para este drama (cruza los dedos >_<).

Bueno he aqui la info.





El dorama comenzará a transmitirse en el mes de julio de 2012, esto será los días viernes en un horario de 11:15 pm por TV Asahi.

Maruyama Ryuhei (Kanjani8) será el protagonista de dicho drama con el papel de Tanishi Toshiyuki, un hombre de 27 años de edad, que nunca ha tenido una novia. 

Él reveló: "Yo siento que me identifico con el protagonista Tanishi Toshiyuki. Mi cara también se vuelve roja cuando me pongo nervioso ". 

Asimismo, expresó," me han dado esta oportunidad, por lo que yo daré todo lo que tengo! Quiero correr con "Boys on the Run '!"

 
"Boys on the Run" se basa en un popular manga de Kengo Hanazawa, que fue publicado en la revista 'Big Comic Spirits. Se realizó una adaptación en película en el 2010 protagonizada por Mineta Kazunobu. La historia gira en torno a Tanishi Toshiyuki, una esperanza de 27 años de edad, hombre de negocios que trabaja para una empresa de fabricación de juguetes. Él se enamora de su colega Uemura Chiharu, pero no es capaz de hacer ningún movimiento. Un día, un vendedor de élite llamado Aoyama Takahiro se acerca a Chiharu y una relación empieza a florecer.

Así mismo se contará con la participación de Ueda Tatsuya (Kat-tun) quien tendrá el papel de Ryuu Ando un boxeador genio con una personalidad beligerante,pero fresco que se entusiasma al conocer un oponente fuerte.

Maruyama hizo su debut en el drama de 'Uta no Oniisan' en 2009. Él comentó: "Estoy emocionado de ser capaz de desafiarme a mi mismo a algo nuevo. Incluso si no soy bueno en eso, quiero hacer mi mejor forma imprudente. "

Otros actores que participan: Taira Airi, Saitō Takumi, Minami Akina.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



¿Cómo ven?, verdad que estará muy bueno el drama ???, además la historia es medio Hecchi jajaja, asi que esperemos ver mucho cuerpo desnudo de Maru >_<








Credits: tokyohive

Tradu: Hanashi (disculpen si algunas cosas están confusas, pero yo no sé inglés y pues tuve que usar un traductor e ir arreglando el texo >_<)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios