31 ago 2012

Nishikido Ryo y Maki Horikita en Coestelar en una nueva pelicula llamada ‘Kenchou Omotenashi Ka’




El 30 de agosto, se anunció que Nishikido Ryo (Kanjani8) será la protagonista de una nueva película llamada 'Omotenashi Kenchou Ka'. Por otra parte, Horikita Maki fue nombrada como la heroína justo después de terminar el rodaje de 'Umechan Sensei´ de (NHK).

La película es centra en las personas que trabajan dentro de la 'hospitalidad' sección de oficina de la prefectura de Kochi departamento para el turismo. Esta sección realmente existe en Kochi y su trabajo se convirtió en una novela de Kochi-escritor nacida mujer Arikawa Hiro ('Toshokan Sensou').

La historia fue primero consiguió por entregas en un periódico local, pero fue puesto en libertad pronto como una novela completa e incluso clasificó como # 1 libro de 'Amor / Romance Libro del Año 2011' por la revista 'Da Vinci'. Miyake Yoshishige es el director y Okada Yoshikazu es el guionista. Ambos ya han trabajado juntos para 'Hankyu Densha' la película (también basada en una novela de Arikawa) y está planeando utilizar plenamente el hermoso paisaje y la gente de Kochi para llevar esta historia turismo / amor a la vida.

El trabajo de la gente de la 'hospitalidad' es promover el turismo en la prefectura, centrándose en ofrecer la mejor hospitalidad posible para los turistas. Nishikido jugará un miembro del personal joven llamado 'Kakemizu Fumitaka'. Es un tipo agradable, pero un poco torpe cuando se trata de leer la atmósfera.

Esta será la segunda Nishikido su papel estelar en una película después de "Chonmage Purin 'en 2010. Él comentó: "Yo soy de Osaka, pero estoy jugando con un miembro del personal de la oficina de la prefectura de Kochi, quien nació y se crió en Kochi también. Es un tipo común haciendo el trabajo para la sección no convencional-en realidad-aún existente, que se centra en la hospitalidad, hasta que conoce a la joven interpretada por Horikita. Me gustaría hacer mi mejor esfuerzo para retratar cómo un típico hombre terco de Kochi poco a poco se convierte en un adulto. "Y añadió:" Es mi primera vez trabajando junto con Horikita y voy a tener que poner todo lo que tengo en este papel, así que no voy a perder a su carisma arrollador ".

Horikita personaje lleva el nombre 'Myoujin Taki. Posee gran fuerza expresiva y está trabajando a tiempo parcial en la misma sección que 'Kakemizu', tratando de promover el turismo en Kochi.

Después de leer la novela, ella expresó: "Yo podía sentir esa energía que le permite pasar por encima de todas las barreras que aparece delante de todos, mientras lo leía." Y continuó: "El dialecto será un reto, pero me voy a poner a estudiar mucho sobre Kochi y haré todo lo posible para transformarme por completo en una mujer de la localidad ".

'Kakemizu' que trabaja en la 'hospitalidad' sección de oficina de la prefectura de Kochi departamento, está haciendo todo lo posible para promover el turismo en Kochi. Un día, se inaugura Kochi-nacido novelista Yoshikado Kyosuke '(Kengo Kora) en calidad de enviado especial de la prefectura de Kochi. Sin embargo, 'Kakemizu' recibe una gran cantidad de comentarios negativos por sus ideas de 'Yoshikado'.

'Kakemizu' se le da el consejo de pedir a un miembro legendario ex de la sección - 'Kiyoto Kazumasa', quien fue expulsado de la oficina de la prefectura debido a una idea polémica, para la ayuda en cuanto a la manera de promover el turismo. Él y 'Myoujin'  van a visitar la casa de esa persona, pero tan pronto como entran, ellos se salpican con un cubo de agua por 'Kiyoto Sawa' a su hija (Megumi Seki), que odia al gobierno por lo que le hicieron a su padre. ¿Realmente será capaz de encontrar consejo aquí?

Arikawa ella misma comentó: "Yo ya sé que el equipo de 'Hankyu Densha" y me alegro de que son ellos los que van a trabajar en esta adaptación también. Me han invitado a participar en la búsqueda de localizaciones y que ya era un montón de diversión. No hay manera de que no podía estar muriendo para satisfacer a Nishikido como 'Kakemizu' y Horikita como 'Myoujin ".

El rodaje se prevé que llegará a su fin en algún momento de noviembre.

'Kenchou Omotenashi Ka' está programado para abrir en Japón en mayo de 2013.

Creditos: Tokyohive

Traduccion al Español por Mael para Sukiyanen Mexico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios