6 ago. 2012

[REPORT] KANJANI8 - "8Matsuri" (8sai) Talk


Minna !!!!

Les dejo esta traducción que nuestra amiga Lily CihZi nos hizo el favor de hacer ^^

Está muy divertida, wuaaa me hubiera gustado estar en el 8Matsuri !!!!

Douzo !!






[Nota] Empezaré con el día 2 porque la charla de ese día estuvo súper divertida y quiero escribir al respecto, antes de que se me olvide (Como me sucedió con el día 1 ^_^;;)!!

La parte de la charla empezó con un video.

"2012, Verano…
¡Esta persona esta una vez más en movimiento!"
Después se mostraba a un Yokocho usando lentes, parado al lado de una pizarra blanca y con su malvada sonrisa de "Estoy planeando algo". 

Los chicos piensan que están viniendo a una reunión de Shiwake y cada uno ingresa al cuarto...

Yoko les dice a todos, “Siéntense” (座れ!y no dice más que variaciones de eso. (早よ座れ!、

Ryo-chan es el primero en entrar. Estaba súper lindo y quejándose mucho mientras decía “¿¡Qué!?”

Y cada vez que Ryo-chan decía algo, Yoko le decía “¡¡Siéntate!!”

“¿¡Qué es esto!? ¡¿¡Eeeeh!?!” ¡¡¡Era tan lindo!!! Después, miro al staff y dijo “Un momento, he visto a estas personas (miembros del staff) antes… ¿¡Qué sucede!?”

Y Yoko sólo decía, “¡¡Siéntate!!” (Porque al parecer el personaje que estaba interpretando sólo podía decir eso. haha) 

Por lo que Ryo-chan se enojo bastante y dijo “¡¡Ya estoy sentado!!” Yoko es muy divertido*

Después, entra Baru y sucede lo mismo con él “¡¡Siéntate!!” le dice Yoko. Él luce bastante confundido y, sin decir una sola palabra, cierra la puerta y regresa al pasillo, mira la cámara y hace “¿Eh?”. Después, abre la puerta de nuevo y Yoko y Ryo-chan están sentados ya, mirándolo y él dice, “Uwaaa… buenos días…” con poco aliento, camina hacia la mesa y suspira. 

Maru-chan es él próximo y tiene una actitud un poco más feliz (porque así es Maru-chan), mientras dice buenos días a los demás…

Después Yoko le dice “Apúrate y siéntate.” Él lucia como si acabara de levantarse, rodando de la cama para después subirse al auto e ir a trabajar. 

Yasu fue el siguiente y estaba completamente aturdido. Yoko lo asusta en cuanto entra al cuarto, así que cuando le dicen que se siente, él dice “Esta bien” (はい。 *haha*, después se disculpó por llegar tarde y Yoko le dijo de nuevo que se sentara y él dijo “Esta bien, me sentare” (はい、座ります。. No creo que su cerebro haya estado funcionando apropiadamente para darse cuenta de la situación. 

Tacchon llego después y estaba con la actitud de “Esto es definitivamente un dokkiri”. Después entro al cuarto y cuando Yoko le dijo que se sentara parecía molesto. Después dijo “No tengo maquillaje en este momento, ¿estás bien? (creo que se refería a si estaba bien de la cabeza XD).” Tacchon dijo, “¡Esto no está bien!”, entonces Yasu le ofreció su sombrero y Tacchon  dijo “¡Ese no es el problema!”. Así que Maru le dio su máscara. Hahahaha.

Así que, 6 de ellos estaban ya ahí… pero no se veía a Hina por ninguna parte… así que Yoko les preguntó que creían que estaba planeando y ellos le respondieron, “Un dokkiri, ¿verdad?”

Y luego Yoko les pregunto, ¿Por qué piensan eso?”

Y mencionaron que lo mismo había pasado hace algunos años…

Y después Subaru dijo que si le hacían otro Dokkiri a Hina, él probablemente moriría. Hahahaha.

Entonces… la puerta se abre, todos giran sus sillas, y Hina entra, lo que los confunde a todos.

 Hina estaba como, “¿Qué es lo que sucede?” Y Subaru dijo “¿Así que no vamos a hacerle un Dokkiri a Hina?” hahaha*. Entonces, Yoko se molesto y les dijo que él jamás había hablado de eso y ni siquiera estaba pensando en eso…

Así que Yoko les dijo que esa era la era de elecciones, no sólo para los gobiernos, también para los idols… así que él quería que tuvieran una batalla también… y dijo “¡Peleemos!” (戦おうや!!… mientras se golpeaba el pecho. 

Les dijo de la competencia 「ガチンコ対決 センターは俺だ!. Y todos se quejaron (Maru: 今更ええやん… Baru: うっとうしいな〜!!)

Yoko dijo que harían algo parecido a “Battle Royale” y todos estaban como “¿¡Tenemos que pelear entre nosotros!?” *probablemente todos estaban pensando en la película, por lo que parecían asustados…como lo estaría yo. Y Yoko dijo que lo harían por puntos y que el ganador estaría en el centro de una de sus canciones para el álbum y que además sería el centro de todo el PV… así que todos empezaron a hacer preguntas… en especial Maru-chan. Haha. 

Continuó y dijo que, desde luego, también habría un perdedor… y que los dos perdedores tendrían que ir en una “Smile Date” (ほほえみデート)juntos.  Todos se quejaron diciendo que estaba robando la idea de “Hanikami”…

Entonces Yoko continuó dándoles los detalles y dijo que jugarían juegos como “¿Cuantas velas puedes soplar?” Y Yasu dijo, “¡Como Arashi-chan!” a lo que Yoko respondió “¡Sí, estamos robando la idea a Arashi-chan!”. 




Empezaron a preguntar cómo se decidiría y como sería anunciado y, cuando preguntaron si saldría en la TV, Yoko se enojó mucho y dijo que la TV era algo imposible, que ellos no podrían hacer algo TAN extravagante. Entonces les dijo que deberían conformarse con la canción y el PV. 

El estaba como “¡¡Recuerden!!” 「思い出せや!!」y se golpeo tan fuerte en el pecho, que Yasu dijo, “Ten cuidado con tu micrófono”. *Hahaha*
Entonces, el video finalizo y ¡¡¡¡ellos salieron!!!!
Yoko, Maru-chan, Tacchon, Subaru, Ryo-chan, Yasu, Hina

Al principio, CREO que este era el ranking:

1. Yasu
2. Subaru
3. Hina
4. Yoko
5. Maru-chan
6. Ryo-chan
7. Tacchon

Yasu iba al principio con el doble de puntos… y cuando le hicieron un close-up,, murmuró “Number One” (En Inglés), mientras hacía el número uno con su dedo. 

Entonces jugaron 「たたいてかぶって、ジャンケンポン, alguna forma de Jankenpon
*no tengo idea de cómo se llamaría en Inglés*




Mencionaron que hicieron una competencia de Janken el día anterior y que Yasu fue el más fuerte. Así que hicieron una rifa para decidir los números del torneo…

1. Ryo-chan
2. Maru-chan
3. Yasu
4. Yoko
5. Hina
6. Tacchon
7. Subaru

Ryo-chan decía, “¡ICHIBAAAAAN~!”. En cuanto mostraron a Tacchon, el parecía muy triste por sacar el número 6 y sólo lo murmuró…
Escogieron el orden y las batallas quedaron así:

Maru-chan vs. Yoko
Hina vs. Yasu
Subaru vs. Tacchon
Ryo-chan descansó en la primera ronda. 




Yoko dijo que Maru-chan había mencionado que no tenía confianza para ganar, así que por eso lo eligió. Querían eliminar a Yasu en la primera ronda, así que Hina dijo que se haría cargo. Tacchon eligió el quinto lugar y cuando a Subaru le tocó escoger, dijo, “hmmm… “¿Qué lugar debería elegir?” y todos gritaron, “¡Sólo hay uno!”, comenzó a quejarse de que siempre elige séptimo… decía 3 por 3… entonces Hina lo reganó y le dijo que era kuji y que no había nada que pudiera hacer. 

Un escenario de tatami con dos zabuton fue traído, además de un casco blanco y dos martillos. Maru-chan se sentó y pretendió hacer maccha. Hahahaha. Después, le entregó la taza imaginaria a Yoko y Yoko la tomó y la bebió. Hahahaha. Maru-chan estaba a la izquierda y Yoko en la derecha. ¡Todo era tan lindo! Maru-chan tuvo reacciones lentas, así que Yoko ganó. 

A continuación, aparecieron Hina y Yasu. El MC dijo, ¿¡Podrá Murakami-kun detener a “El Yasuda”!? (ストップ ザ 安田) 

Empezaron y eran ¡¡¡TAAAAN LENTOS!!! Hina ganó y tiro a Yasu y cuando trataron de separar a Hina de Yasu, el no dejaba ir a Yasu, así que Yasu fue arrastrado por él y todo termino con Hina de espaldas, mientras la cabeza de Yasu ¡yacía en su entrepierna! (O.O). Tacchon regaño a Yasu y le dijo, ¡No puedes usar el martillo!” 「そのハッマーはあかん!」

Subaru y Tacchon fueron los siguientes y ¡¡¡eran tan lindos!!! ¡¡¡Tacchon hace lucir a Baru mucho más pequeñito!!! Hina empujo el zabuton de Subaru hacia adelante, para que pudiera alcanzar a Tacchon. Hahahaha. Subaru hacia ruidos de poder como “¡Yosh!” “¡Sassh!” “¡Uuuwoooosh!”, cada vez que ganaba y podía golpear a Tacchon con el martillo y después, cada vez que perdía, y tenía que ponerse el casco decía “¡Macch!” Tacchon estaba muerto de la risa y no podía controlarse ni por dos minutos. Estaban riendo tanto que ya no podían decir una sola palabra. Todos los demás estaban riendo y Yasu estaba a un lado, rodando en el piso, mientras lloraba de la risa. Tacchon ganó. Después de que su batalla termino, Yoko dijo, 安、なんで泣いてんねん?」「めっちゃオモロい!」

Después, vino la segunda ronda con Hina vs. Yoko. Yoko había mencionado con anterioridad que para ganar, debías decidir, desde el principio, lo que ibas a elegir, Martillo o Casco, sin que importara nada más… pero su estrategia termino fallando porque seguía eligiendo el casco, aunque hubiera ganado en el janken, así que estaban indecisos con el casco, lo que hizo enojar a Hina. Hahaha. Yoko dijo que Hina era SÚPER AMENAZANTE, así que sólo quería protegerse… por lo que Hina termino golpeándolo en la cabeza con su mano, en lugar de usar el martillo. Hahahaha. Al final, ¡ganó Yoko!

Después TORN (Ryo-chan en la izquierda y Tacchon en la derecha) pelearon. Cada vez que ganaba, Ryo-chan gritaba, “¡AAAAaaaaah!”, mientras su mano izquierda se balanceaba hacia atrás y golpeaba a Tacchon en la cabeza, sosteniendo el martillo con la mano derecha. Estaban riendo tan fuerte, que no podían decir nada, pero continuaban jugando. Era tan divertido. A pesar de todo, Tacchon fue el ganador. 

La ronda del campeonato fue entre Yoko y Tacchon. Tacchon dijo que era súper difícil para él competir dos veces seguidas. Pero el MC dijo que el tiempo estaba por acabarse, así que tenían que continuar jugando. Mientras Yoko practicaba como agarrar el martillo, Tacchon, sin razón, se asustó y levantó las manos, con un rostro de miedo, pues pensó que Yoko iba a golpearlo de verdad. Hahahaha. Pobre Tacchon. Todos reían muy fuertemente y nadie decía nada, mientras ellos seguían jugando. Al final, Yoko fue el ganador. 

Entonces, Yoko se movió hasta el segundo lugar y Tacchon empato en el último lugar con Ryo-chan, cada uno con 10 puntos. 

Después, hicieron algo de publicidad acerca de sus más recientes proyectos. Yoko habló de la película EITO RANGER y, mientras hablaba de sus shows en TV y dijo “Entonces, Ohkura y Maru-chan…”, Tacchon dijo, “Yasuda-san, ¿no?”, Yasu se enojo y le grito a Yoko. 

Todos dijeron que esta había sido la mejor y más interesante charla, pero que no querían jugar esos juegos de nuevo, ¡NUNCA JAMÁS! Hahaha. 

Entonces hablaron del modulo de Shiwake y dijeron que todos deberían probar el batsu game spray… después Hina se quejo diciendo que, como era el que estaba al final de ese evento, cada vez que salían, era rociado con spray como 5 veces al día. Hahahaha. Yoko se quejo con él y lo compadeció. Después empezaron a hablar del episodio sabatino nocturno de Shiwake… entonces, alguien dijo que Maru era el peor en el boliche, por lo que Maru se avergonzó… entonces, Yoko dijo, “¿¡Es que acaso tú sabes lo que es estar avergonzado!? Y Maru-chan dijo que lo aprendió recientemente… entonces, Tacchon hizo un “¡nya!” para nosotros, cuando Yoko mencionó Mikeneko Holmes… y así fue como terminaron la charla.      




 :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Traducción al inglés: aishitsuzukeru
Traducción al español: Lily CihZi  para Sukiyanen México



Te gusto ?:

1 comentario:

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios

Se ha producido un error en este gadget.