4 mar 2012

Manual Maru 04*03*12


Maru - 04/03/12
Un Hinamatsuri (Día de la Niña) Sentimiento.


Es Hinamatsuri en el mundo, ¿no? 
A mi alrededor, las tiendas de conveniencia dan ese sentimiento.


Aparte de eso, realmente no me da la sensación de Hinamatsuri de la ciudad.


Apuesto a que los hogares deben ser llenados con la sensación de Hinamatsuri.


Pasé la mayor parte del día en casa hoy.
Leí libros y vi DVDs y esas cosas.


Supongo que eso es probablemente, por eso no me sentía con la sensaciòn del Hinamatsuri-dad aún más. "


Por el momento me di cuenta, era muy oscuro a mi alrededor. ★


El día pasó por en un instante.


Cielo de hoy →


Deseo que ustedes también tengan un día maravilloso.


Créditos: eito_nikki LJ

Traducción al Español por Mael para Sukiyanen México 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios