16 feb 2011

Dulces deliciosos


Minna , Konnichiwa !!!!!!!!!

Me extrañarón ????, espero que si XD, etto... he andado desaparecida por muchos motivos, pero aqui ando de nuevo.

Miren nada más que linda pic me encontré en el LJ de Paaannn XD, pues se trata nada más y nada menos que de unos deliciosos dulces (no los he probado) que traen en el empaque a toooodos mis niños eitos lindos.

Waaaa voy a ir a las tiendas (orientales) a ver si ya los tienen por acá jajaja, y juro que si los veo me compraré muuuchos.

Bueno pues aqui les dejo la foto.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



http://pics.livejournal.com/paaaaan/pic/00217e1b




Mega lindos verdad ???, waa cada día quiero más a mi eitos lindos ^^.








Creditos: [info]paaaaan

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios