22 feb 2011

Nuevo Dorama para Ryo-chan!! :)

Domo minna-san!! Pues si, ya lo confirmó el Oricon,  Ryo-chan va a salir en un un nuevo dorama n_n . El nombre todavía no es seguro pero el tentativo es Inu wo kau a iu koto, Nishikido Ryo hará el papel de padre O.o *waaa* 
Aquí la noticia: Ha sido revelado que Nishikido Ryo de  Kanjani ∞ y NEWS hará su primer papel protagonista en una serie dramática *bravo* Inu wa kau a iu koto (viernes a las 11:15 pm Asahi Tv) a partir de abril. El personaje principal, ( Ryo-chan) que vive con su familia de 4 personas cerca del árbol del cielo de (supongo que se refiere al centro de XD) Tokio, lleva una vida reprimida en su trabajo, y en el hogar pues su relación conyugal comienza a desmoronarse. Es un drama en el que esta familia de clase baja volverá a la vida gracias a "Sky Tree", un perro que se encuentran y adoptan.


 El héroe (Ryo),abandonó el sueño de sus días de estudiante para convertirse en un músico, es responsable del departamento de Recursos humanos de una fabrica de máquinas. Su vida de pareja inició con el embarazo de  su esposa quien ya es madre de 2 niños y lleva  una vida de incesante trabajo para salvar la economía familiar.
Nishikido mostró una actividad brillante como actor en julio con su primer papel principal en la película "Chonmage Purin", finalmente tuvo su primer papel protagonista *yey* en esta serie dramática. El papel de la mujer que apoya a Nishikido se ha dado a la actriz Mizukawa Asami quien ya había trabajado con él como  co-protagonizada en el pasado.

 "La situación de Yuuji (el héroe), lleno de sus hijos, se solapa con la de mi padre", suspira Nishikido. "Filmar con los animales y los niños es difícil, pero ha estado completamente bien! Era una ventaja tener Mizukawa - san con quien es fácil hablar, y en ese escenario no había inquietud particular" , dijo con confianza.
El productor general de ese drama es Uchiyama Satoko quien reveló el objetivo del proyecto: "Quería contar la historia de un pequeño milagro (el perro) que se envía a una familia deficiente que vive en el centro (de Tokio)". 
Comentario personal: Vale la pena a poco no??? Ryo ya nos ha demostrado que es muy buen actor, Mizukawa Asami es la actriz que salió en Last friends como Eri, además la hará de papá y trabajará con niños y un perro *_* n.n, en 8uppers ya lo vimos con niños XD y fue bueno; seguro nos sorprenderá con su actuación!! Omedetou Ryo-chan!!! lo harás bien como siempre!!
Por cierto, Rumor: Crucen los dedos para que sea cierto, ya que nos han llegado rumores de las fans chinas *a las que amo XD* que dicen: ¡¡habrá dorama para Tacchón y para Yokocho!!



Créditos: jillia-and-luca lj por su traducción al inglés (la adaptación es mía así que no me peguen si no ha quedado tan bien XD)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios