9 feb 2011

Evento 6 Marzo - CANCELADO


Hola chic@s !!!!!!!!!

Aquí Hanashi reportándose para darles una muy mala noticia, y pues así como lo leen en el título nuestro evento que teníamos planeado llevar a cabo este 6  de Marzo queda desafortunadamente CANCELADO.

Se que nosotras habíamos quedado muy formales (y hasta andabamos haciendo mucha promoción Y_Y) de que lo realizaríamos en esa fecha, pero por motivos 100% financieros nos vimos en la necesidad de posponerlo.

De verdad nos duele mucho no poder cumplir con nuestra palabra pero no queremos  tener fallas en el evento y preferimos hacer las cosas bien.

La nueva fecha aún no la sabemos muy bien, pero lo más probable es que tomemos el DOMINGO 24 DE ABRIL (aún estamos por confirmarla), y sirve que aprovechamos para celebrar varias cosillas como: 1er Aniversario del FC, Cumples de Yoko  &  Tatsu y además el día del niño. jajaja


Chicas les queremos asegurar que realmente valdrá la pena tanta espera, además de que en ese evento (ahora si 100% confirmado) se hará entrega de los premios del concurso Fan Art, y como ya se los habíamos dicho el regalo principal de la rifa será el nuevo calendario que los Eitos. (y un par de regalos originales XD).


Siendo sinceras, en si el problema es que nuestro presupuesto no nos alcanzaba para cubrir el total de lo que gastaremos para este evento, y porque estamos locas (o por lo menos Hanashi) queremos consentirl@s y tirar las casa por la ventana con tal de que este evento salga muy lindo XD, y es que nos da mucha alegría cumplir nuestro primer año como FC.

Bueno y después de tanto choro, sólo queremos pedirles mil disculpas y un favor enorme.


¡¡¡¡ NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO EVENTO !!!!



http://img98.imageshack.us/img98/3572/kanjani8fiercebitchesar6.png





Ahora si me voy, que tengan un lindo día.



Jane





2 comentarios:

  1. U__U pero bueno veanlo por el lado positivo, tendremos tiempo *y dinero XD* y saldran mejor las cosas!!! asi que no se desanimen y aguanten un poco más XD Eito poder!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh Hanashi!! todo mi apoyo y cariño para ti se lo dificil que es >_< pero en defintivia mas vale retrasarlo y como sea estaremos contigo animoooo estoy segura que la espera valdra la pena


    besos

    Meli

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios