23 feb 2011

Nuevo Dorama para Tacchón!!

Yey!!! ésta es la noticia que estaba esperando!!! Tatsu saldrá en un nuevo dorama con Horikita Mki (Nobuta Wo Produce, Hana Kimi) Aquí la noticia:




La actriz Horikita Maki (22) está confirmada  para protagonizar una nueva serie de drama de TBS titulado "Umareru" esta primavera. Su equipo de apoyo se incluyen Misako Tanaka (51), el miembro de Kanjani8 Okura Tadayoshi (25) waaa ^^, y un miembro de Johnny's Jr. Nakajima Kento (16).

Horikita juega el mayor de cuatro hermanos. Un día, su madre de 51 años de edad, les informa que está embarazada, alterando el equilibrio de su casa y amenaza con exponer un secreto de familia. La madre que espera será interpretado por Tanaka, quien previamente había un papel contrario en el drama del embarazo adolescente "14 Sai no Haha".

Okura jugará el hijo mayor de la familia, y Nakajima jugará el segundo hijo. Miyake yuj i (59) ha sido elegido como el padre.

Guionista Osamu Suzuki, quien es mejor conocido por los espectáculos de variedades como "SMAP X SMAP," está a cargo del guión. Kaneko Fuminori ("SPEC", "Unubore Deka") dirigirá, mientras que Suzuki Sanae ("GM: odore médico") se producen.

TBS ha programado el espectáculo los viernes a las 10:00 pm, a partir de abril.





Bueno chicas pues espérenlo!!! porque promete verdad?? Ohkura en Tv *_* babas sigan cruzando los dedos para ver cuando se anuncia el de Yoko, tendremos eito para rato!!!










Créditos: murasaki_sky lj quien tiene como fuente a Tokyiograph :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios