7 mar 2011

[Aniversario] Feliz primer aniversario Sukiyanen Mexico!!

Bueno que puedo decir?!, pues solamente que felicidades al Club, ya que han durado un año!! seeee, al igual que yo, empezaron con sus locuras de kanjani8!1 y formaron este lindo club, para las que no me conocen soy administradora del blog ohkurasubaruk8.blogspot.com, del cual apenas si vive por situaciones personales, pero gracias al club muchas de las fan pueden vivir con las noticias eitosas cada dia, asi que en verdad felicidades.

Yo ando desde hace 2 años con las locuras de los blogs, y aproximadamente 3 años con kanjani8 en mis gustos, he de decir que antes no conocia  chavas que le gustara kanjani, solo arashi, news etc., pero en verdad me alegre cuando conoci a Hanashi, Natsu, Indi etc., he de decir que todas a las que pertencemos al club le han hechado ganas, a pesar de que nunca he ido a una reunion, siempre pienso en ustedes! y en lo grandioso que es reunirse con eiters!

Haci que Eiters, hay que estar agradecidas con Kanjani8, ya que sin ellos no tendriamos este tipo de felicidad!! asi que Felicidades Sukiyanen Mexico!! y sigan adelante!! gambatte Eiters!!
seeee!! xD"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios