25 mar 2011

Aviso: El blog de NEWS MEXICO fue hackeado y borrado

Esta es una noticia muy muy trsite para mi por que quienes me conocen saben como soy de comprometida con las cosas, en este caso el blog de NEWS MEXICO era una gran alegria para mi, todos los dias me llenaba de ilusion ver que cosas podia compartirles, incluso las duras noticias y planes esperanzadores para Japón que en estas fechas tan dificil lo han estado pasando, pero el dia de hoy me tope con que alguien hackeo el blog, no me dio tiempo de hacer mucho por que nos fue sacando a todas las colaboradoras hasta que borro todo el blog U_U en verdad lamento con todo mi corazón que haya personas asi pero si creen que rompen con nuestro espiritu no es asi, como sea saldremos de esta y espero incluso podamos recuperar todo lo que perdimos el dia de hoy...



hago esto como una denuncia por que de ninguna forma nos quedaremos con los brazos cruzados, si le dan click en las imagenes podran ver mejor los mensajes de esta cobarde persona... si le hace sentir bien el destruir el trabajo y esfuerzo de los demas no es digno de nada...

atte Meli orgullosa staff de NEWS MEXICO

4 comentarios:

  1. Meli, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla, te ayudare en lo que pueda vale? ^^ cuentas conmigo ^^//

    ResponderEliminar
  2. Al leer el titulo de la entrada no lo podia creer y cuando fui a NEWS MEXICO me salio un cuadro que me decía que la pagina había sido eliminada fue horrible T__T
    que mala onda que haya pasado esto pero ¡¡¡ánimo!!! no están solas cuentan con el apoyo de muchas personas que en verdad apreciamos su trabajo, esfuerzo y dedicación. Gambatte ne!!!!!
    Les mando mi saludo de apoyo y de aliento. ánimo chicas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me da vueltas la cabeza tratando de averiguar quien nos haria algo asi... en verdad no lo entiendo, estaba tan contenta por ver como el blog estaba creciendo y cada vez teniamos mas lectoras...no se ni que pensar U_U gracias chicas en verdad, quisiera saber si hay algun modo de recuperar las entradas pero escribi a blogger y nada aun...

    ResponderEliminar
  4. Ya habia visto q el blog de NEWS MEXICO no funcionaba pero hasta hoy se por q viendo esta noticia.... q mala onda de quien lo hizo, pero como dice aris28 mucho animo!! porq somos mas l@s q apreciamos su trabajo.... espero q pronto se pueda recuperar el blog.. (-.-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios