16 mar 2011

[Traducción] Maru & Yoko J-web



Nuestros dos lindos niños han dejado unos lindos mensajes en su web, waaa lo quiero tanto a los dos.

Aqui les dejo las traducciones.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


110316 Maru no Taisetsu na Hi

Se sacudio por un largo tiempo, yo estaba en una entrevista
Las televisiones reportando que se esperan replicas
Mi celular no pudo contactar con nadie
Mi familia y amigos me estan mandando textos diciendo "Estas bien!?"
Cuando prendi la television, tanta destruccion estaba siendo reportada.

Para ser honesto, dude sobre escribir solo mis pensamientos, sobre si estaba bien el que yo solo hablara.

Cuando pienso en aquellos que estan sufriendo, siento que alguien como yo, que no fui afectado para nada, no deberia de hablar sin pensar
Pero al mismo tiempo, pienso que si leyendo esta pagina puede ser animador para algunos, deberia de estar escribiendo

Supe del estado en el que estaban todos al ver la television
Todo lo que puedo hacer ahora es mandarte un mensaje como este, pero estare tan activo como pueda, para que al menos pueda ser algun tipo de soporte para ti
Debe de ser inimaginablemente duro, ambos mental y fisicamente
No te sientas derrotado, por favor apoyemonos mutuamente

No estoy seguro sobre que palabras usar en mi mensaje. Lo siento si suena todo incomprensible
Que es lo que tu puedes saber sobre eso
Si alguien me fuera a decir eso a mi, no hay nada que yo pudiera responder, pero estare rezando por tu seguridad.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Yokoyama Yu no Nikki

Está bien a todo el mundo?
Me preocupa realmente. 
Cuando veo la situación de las ciudades en televisión, mi corazón verdaderamente duele.
No hay nada que pueda hacer, pero haré mi mejor trabajo independientemente.
Espero animar a las personas, incluso si sólo es un poco. 
Cuando la gente está sufriendo, depende de otros. 
Es importante ayudar a otros, especialmente en un momento como este. 
Si alguien está en necesidad, vamos a ayudarlos.

Yokoyama Yu



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Y puesaqui están los dos mensajes de mis niños, waaa Maru me mató, de verdad que estan lindo Y_Y. los quiero a los dos !!!!






Creditos: 
Traducción en inglés: strawberry_fzz
 Traducción en español: isabelilla & senko´s

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios