22 ago 2010

Adelantos de Prologue of Patch.

Bueno primero que nada saludos a todas. Ya ni deben rercordarme! hace tato que no posteaba algo. Sumimasen!!! m(_ _)m

Como sabran en la pagina de club8 salian unos personajes que son los que cada miembro representan en el prologue of patch. He aqui como crei que quedarian :3

Jackie = Hina
Toppo = Yassu
Mac = Yoko
Johnny = Ohkura
Gum = Maru
Arsenal = Baru
Ace = Ryo


Pero se preguntaran por que los estoy poniendo? por que ya hay pruebas de quien es quien!!!!! *0* .... Tambien les dejo los rip de cada cancion del prologue of patch #5~8


Dozo~!!!!!!!




(Da clic para ver mas...)





[MP3] Yoko - Trickster.mp3
7.63 Mb
MU // MF


[MP3] Hina - dear.mp3
8.89Mb
MU // MF


[MP3] Yasu - TOPOP.mp3
8.21 Mb
MU // MF


[MP3] Okura - Kitto shiawase ga kimi wo matteru.mp3
7.29 Mb
MU // MF

Credito: Dozchan


 --------------------------------------------------------------------------


EL MISTERIO ESTA POR TERMINAR!!!












Les he atinado a todos!!!! *0* 
Y ustedes? acertaron en quien seria quien?? ^-----^

3 comentarios:

  1. Sinceramente me encanta la canción de Hina ♥ Tengo ganas de ver el prologue..
    Y sobre los personajes.. era lo que esperé. Los más claros para mí fueron Johnny y Ace~ ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaron todas!! *0*
    en especial la de Tatsu~♥

    Seeeh fueron los mas faciles ... de ahi en fuera los demas tenias la espinita de la duda ... weno almenos asi me paso a mi xDDD

    Muero por que sea 25 y se pueda revelar el prologue of patch y saber que onda con club8

    ResponderEliminar
  3. Ahh! ya falta poquito para que salga el prologue pero las canciones están bien padres a mi me gustó mucho la de Yassu, las fotitos y todo estan bien padres gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios