8 ago 2010

...konnichiwa!!!...Karen desu

...Hi minna!!!...bueno ante todo muchas gracias al blog por aceptarme
como parte del staff!!!...soy de Perú, demo el eito kokoro nos une!!!
, y creo que algunas ya me conocen por el facebook^^
Espero que les guste las publicaciones que haga y no los defraude : ) ...
y como siempre sigamos apoyando kanjani!!!
aquí tambien en Perú difundimos mucho nuestro amor por los eitos ^^ ,
aunque yo no pueda estar presente en los proximos eventos del blog :(
, se que todo saldrá muy bien ya que donde esta Kanjani hay diversión!!!
Adoro demasiado a Kanjani8!!!...y mis ichibans son dos: Ryo y Yasu,
pero mis nibans son todos!!!...todos siempre tiene algo especial que admirar, y
siempre me hacen reír XD!!!

Bueno muchas gracias por todo !!! y Feliz día eito!!! ^^

1 comentario:

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios