25 ago 2010

Feliz Sexto Aniversario, Kanjani8. [+2wallpapers]

Hace 6 años debutasteis.
Ahora, vosotros sois la cosa más importante que tengo ahora.

Me ayudáis a ser feliz, a seguir adelante.

Cuando estoy triste, os escucho.
Cuando soy feliz, comparto mi felicidad con vosotros.

No estoy sola, soy parte de ésto. De ésto tan y tan grande...
Con todos los fans alrededor de mundo. Me hacen feliz cada día.
Cada persona en éste gran mundo que comparte éste sueño juntos.

Reímos juntos.
Y todo, gracias a vosotros.


Con vuestras canciones, vuestras sonrisas...
Todo de vosotros me hace feliz. Tan.. feliz...


Os descubrí hace sólo unos meses.
Pero sois de lo que me siento más orgullosa.

GRACIAS. Estoy orgullosa diciendo: SOY EITO.

Por que todos, somos una família.

Se que siempre os apoyaré.
Y vosotros también. Por qué solo necesito escuchar vuestras canciones.

Y eso me hace feliz. Viendo vuestras fotos, y sonrío.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Sé que nunca me fallaréis.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

2 WALLPAPERS:

(Click at the miniature for download)

One:



Two:




2 comentarios:

  1. Kyaaa mis niños lindos super feliz 6º aniversario !!!!!!!!

    Kyaaa los quiero tanto !!!!

    Gracias amiga por este post ^^

    ResponderEliminar
  2. Que lindo post! tambien soy fan de corazón amo a los eitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tus preciados comentarios